Estacion de reballing IR PW3000

Cerrado
drago109
manteca

Si amigo andres rey. Ya hoy prove y si ya esta solucionado lo de la memoria eeprom ya me quite ese dolor de cabeza. Y era una tonteria en la programacion. Pero bueno eso ya es cuestion de tiempo. Voy acomodar el archivo para subirlo en tu hilo para que lo puedas bajar.
padrino83221
Hot Gun

Bacan soy bueno en el forro y quisiera que me ayudara en fabricar la estacion gracias

pd tambien soy de colombia
drago109
manteca

padrino83221 escribió:Bacan soy bueno en el forro y quisiera que me ayudara en fabricar la estacion gracias

pd tambien soy de colombia
Amigo dime en que te podemos echar la mano y biemvenido se al foro.
Explicanos de que tienes el conocimiento si saves algo o son nulas.
padrino83221
Hot Gun

Tengo los conocimientos basicos de electronia, en estoy dias estado fabricando los pcb que tiene don drago109 en el forro del pero tengo dudas como van conectadas los pcb y como hago para el precalentador
andresrey
Extractor

Buenas

hola amigo drago109 te quiero hacer una pregunta sobre el proyecto de la otra placa madre si ya las tienes hechas con pcb wizard gracias
drago109
manteca

No amigo andresrey, aun no e tenido tiempo de hacerla. Estoy esperando a terminar de programar todo y cuando ya tenga el programa terminado lo pruebo y asi decido hacer el circuito, para que no me pase lo mismo que me paso con la otra placa que el chip se quedo sin memoria y decidi cambiarlo. Asi que me parese mejor hacer la placa cuando ya este seguro que el pic me funciona todo bien. Pero bueno muy pronto lo tendre ya todo listo para estrenar.

Y como te esta funcionando el otro programa?
Saludos...
andresrey
Extractor

Buenas

amigo drago109 el nuevo programa me esta funcionando full, mira quiero que mires este video de una estacion casera

http://www.youtube.com/watch?v=25_7xLpB ... re=related
mdk_rhcp
Reboleador

hola andresrey felicitaciones por tu maquina se ve muy buena estuve mirando tus posteos y la verdad que es algo sensillo y eficiente me gusto el programa del equipo yo ando buscando algo como lo que tu has echo
algo para 2 o 3 termocuplas que sea sensllo y versatil podrias ser tan amable de echarme una mano con esto yo de programacion 0 si me doy maña para muchas cosas pero para programacion no mucho

serias tan amable de pasarme el circuito junto con el programa? me seria de gran utilidad para terminar mi pequeño proyecto ya que solo me falta el control del equipo

desde ya muchas gracias y felicitaciones!
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
andresrey
Extractor

Hola mdk_rhcp aqui te dejo el pbc y el programa listo para el pic, te lo edite con el nombre de tu estacion, el programa ni los pbc son mios es de nuestro amigo drago109 el fue el inventor yo solo edite el programa con algunos perfiles para xbox y ps3 y un poco la interfas del el lcd, muchas gracias
mdk_rhcp por tantas flores

Máquina casera ZXT600.rar

todo esto lo pude logar con la ayuda de nuestro amigo drago109
drago109
manteca

Amigo andresrey la verdad es que esta bien el programa del video pero lo veo muy complicado. Ellos usan 3 termocuplas y una la usan para medir el area del chipse y no es tan necesario.
El ajuste de termocupla automatico no me parece muy convicente ya que el valora las 3 termocuplas y automaticamente agarra el el valor de la termocupla mas estable. Es preferible el modo manual ya que uno lo ajusta a la temperatura ambiente.

Lo que si me gusta es el perfil que los trabaja con pulsos para llevar la rampa, pero ya estoy trabajando en eso con el nuevo programa.

Yo estoy programando el nuevo pic parecido a este video.

http://www.youtube.com/watch?v=NaxkhTWG ... re=related

EL usa el perfil y luego que es terminado enciende un ventilador para bajar la rampa de temperatura.
Cerrado