Saludos amigos y colegas. Aca les dejo mi humilde video desde que aparecen las 3 luces rojas hasta el momento de su resureccion. ...Por ser un video muy largo y youtube no me lo permitia subir,se tuvo que acelerar todo el proceso.
PD.. Disculpen la vibracion del video ya que se realizo sin tripode y solo por mi esposa y mi persona en el manejo de las maquinas.
Que lo disfruten...!!!
Última edición por bajinchi el Mié Jun 25, 2014 6:01 am, editado 2 veces en total.
Razón:Editado para insertar video al foro
Claro que si amigo MisterChip. Ya estoy preparando otro video en ps3 con un tripode para que mi esposa no sude la gota gorda como en ese video. "Si la vieran como sudaba la pobre....jajajaja" Bueno gracias por la apreciacion del video. La idea es demostrar la realidad del proceso en el reballing sin nada que esconder.
Pues gracias por sus comentarios sobre el video... sobre todo gracias a dios y a todos los que han aportado sus conocimientos a fin de obtener la perfeccion y por supuesto con la ayuda de una buena maquina que ayuda a que los reboleos sean exitosos. Ya estoy terminando el siguiente video con un ps3 de 60GB y posteriormente con un Notebook... Ah desde ya les digo que pude encontrar un buen tripode para evitar la tembladera.
Pedazo de profesional y mejor compañero, muy bueno Chipset, el proximo hazlo a velocidad normal que terminamos muy extresados, .
Pero al margen de eso buen trabajo amigo, esperamos el próximo con impaciencia(que sea de Ps3).
Hey!! se ve que el tiempo te da la experiencia amigo chipset aun recuerdo hace muchos años como compartiamos experiencias en otro foro y mira tu que te vengo a encontrar en el mundo de reballing. FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS!!!!!
Pd. No te olvides de colocar el manual en español de la shuttle.