Buenas despues de un tiempo ya pude chequear lo del touchpad y efectivamente es el touch dañado. Tanbien probe con otra pantalla y lo de la pantalla tactil tambien estaba hay el defecto. Luego cambiare el flex para solucionar eso pero la tarjeta esta todo perfecto.
Ahora tengo el problema con otro equipo tx1000 que despues del reballing funciono perfectamente por unos 3 dias pero luego la formatie con windows vista y se empezo a reiniciar sin previo aviso y asi que decidi instalar windows 7 y sigue con lomismo. Al empezar a cargar el windows se apaga por completo de golpe.
Que podria ser el defecto. Lo mas raro es que todo empezo despues del formateo.
Quisiera solucionar eso pronto ya que el cliente esta un poco apurado con ella.
Saludos. Espero la ayuda.
Ayuda con tx1000
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Prueba otra vez si funciona bien con XP...
Puede ser problema con algun driver. Windows 7 trae muchos drivers y los instala automaticamente; si hay un "device" que funciona mal, la instalacion se rompe cuando intenta instalar el driver...
Intenta quitar todo que no es imprescindible para la instalacion; wifi, bluetooth, camera...
Pueda que necesite un reballing al MCP51...
Puede ser problema con algun driver. Windows 7 trae muchos drivers y los instala automaticamente; si hay un "device" que funciona mal, la instalacion se rompe cuando intenta instalar el driver...
Intenta quitar todo que no es imprescindible para la instalacion; wifi, bluetooth, camera...
Pueda que necesite un reballing al MCP51...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Ok amigo voy hacerlo asi hoy. Anoche prove el disco en otra laptop y funciono bien. ose agarro los mismo driver y todo normal la tuvo unas 2 horas usandola y ni señas de apagarce pero esta ultima si se apaga al apenas encenderla aunque cuando la estoy formateando no falla es solo cuando termina de instalar el windows y ya va iniciar el escritorio pus se apago. Otra cosa que comento es que las primera vez no se apagaba de una vez solo que cuando tenia unas 2 horas de uso se apagaba y luego al volver a encender ya si se apagaba iniciando el windows.
Amigo cual es el chip que mencionas. Yo le realice el reballing al bga 6150 y el puente sur es el nf 430.
No se cual es el MCP51
Amigo cual es el chip que mencionas. Yo le realice el reballing al bga 6150 y el puente sur es el nf 430.
No se cual es el MCP51
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Yo he mirado el esquema de una tx1000, Quanta TT8, que lleva southbridge MCP51M, y northbridge C51M (nVidia tambien), con grafica integrada; el procesador es Turion.
Supongo que tu placa es otra version...
Puede ser un problema con las soldaduras del NF430.
Asegurate primero que el disipador enfria bien el procesador y northbridge.
Supongo que tu placa es otra version...
Puede ser un problema con las soldaduras del NF430.
Asegurate primero que el disipador enfria bien el procesador y northbridge.
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Si amigo eso es correcto yo tengo el diagrama de la tx1000 y tambien sale como en el tuyo. Pero las tarjeta que siempre e reparado de las tx1000 traen el 6150 quisas sea la version latina.
Esta noche pruebo y te aviso. Muchas gracias.
Esta noche pruebo y te aviso. Muchas gracias.
Amigo ya hoy hice reballing al nf-430 y me dio los mismo resultado asi que decidi volver hacer reballing al chip de video 6150 denuevo y me dio igual ya no se que hacer. Probe las temperaturas de los chip comparandolos con otra placa buena y dan las misma temperatura asi que sobrecalentamiento tampoco es. Tambien probe el disco duro en la otra placa que es el mismo modelo y el windows corre bien sin ningun problema.
Ahora apenas empieza a cargar el windows y se reinicia y cuando logra cargar el escritorio duro unos 10 segundo y tira la pantalla azul de la muerte y de hay no pasa. Manana pruevo con windows xp aver que resultado me da. Lo raro es que esa laptop funcionaba con windows 7 normal.
Bueno espero opinion.
Ahora apenas empieza a cargar el windows y se reinicia y cuando logra cargar el escritorio duro unos 10 segundo y tira la pantalla azul de la muerte y de hay no pasa. Manana pruevo con windows xp aver que resultado me da. Lo raro es que esa laptop funcionaba con windows 7 normal.
Bueno espero opinion.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Cambia la memoria RAM; aveces te puede dar problemas y no vale con solo probarla software...
A mi, una vez no me dejo formatear un HDD a la hora de instalar sistema operativo
Con el tiempo, tropezaras con cosas aun mas raras en el mundo de los ordenadores
A mi, una vez no me dejo formatear un HDD a la hora de instalar sistema operativo
Con el tiempo, tropezaras con cosas aun mas raras en el mundo de los ordenadores
ACHI IR-PRO
Ya probe con windows xp y me dio los mismo resultados. Sobre la memoria ya es otra con la que estoy probando y tambien cambie el procesador osea que el problema esta en la tarjeta.
Y circuito en la placa tampoco creo que sea ya que ella se cae solo cuando inicia el windows, cuando lee algun driver y si la dejo en encendida en arranque osea sin cargar windows nunca se apaga. Solo es con el windows que se apaga.
Pero que es? Es justo lo que quiero saber!
El chip de video dañado no creo que sea ya que despues del primer reballing quedo funcionando bien y el cliente lo tuvo 3 dias funcionando perfecto pero al cuarto dia despues de unas 2 horas estando encendida se le empezo a apagar luego fue donde me la llevo por garantia y ahora ya no quiere ni cargar el windows.
Y circuito en la placa tampoco creo que sea ya que ella se cae solo cuando inicia el windows, cuando lee algun driver y si la dejo en encendida en arranque osea sin cargar windows nunca se apaga. Solo es con el windows que se apaga.
El chip de video dañado no creo que sea ya que despues del primer reballing quedo funcionando bien y el cliente lo tuvo 3 dias funcionando perfecto pero al cuarto dia despues de unas 2 horas estando encendida se le empezo a apagar luego fue donde me la llevo por garantia y ahora ya no quiere ni cargar el windows.
Drago109, prueba a cambiar el 6150, esos chips son bastante puñeteros, yo me encontre uno que justo despues del icono de usuario salian unas cosas raras y no parecia grafica, si que es verdad que le habian puesto un centimo como pad y estaba dañado el core pero te quiero decir que aunque te de video no quiere decir que este bien el chip..
despues de todas las pruebas que has hecho creo que seria buena opcion cambiar el chip
despues de todas las pruebas que has hecho creo que seria buena opcion cambiar el chip
drago109 escribió:Ya probe con windows xp y me dio los mismo resultados. Sobre la memoria ya es otra con la que estoy probando y tambien cambie el procesador osea que el problema esta en la tarjeta.
prueba con otro procesador a mi me paso algo parecido y creo que cambie algo en el bios no recuerdo si fue que cambie la config del video a 64 megas o algo relacionado con virtualization no se que cosa y prueba actualizando el bios
El querer es poder