Xbox con una luz verde... No da audio ni video. [Solucionado

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Dos Xbox tengo aquí con el mismo fallo. A una de ellas (llamemos "A") le cambié la GPU recientemente y ha durado muy pocas horas funcionando.

En cuanto a la "B" decir que vino sin las X´s (con tornillería)... En esta el usuario asegura que tras una actualización del "DashBoard", le puso un disco original. No le funcionó y tras apagar y volver a encender, se presentó esta rara avería.

En ambas XBOX sin video ni audio, no se detecta el mando.

Sólo da una luz verde central, pero en ningún momento hace el barrido de las cuatro luces verdes.

He de comentar que cuando hice la "A", mi Jovy ya no calentaba bien (sobre todo el superior). Me dicen (y tiene coherencia para mi) que quizá con este último dato, cabe pensar que no todas las bolas fundieron por igual y lo mismo con un reflow al GPU volvería a la vida.

De ser así, la Consola "B" seguiría el mismo proceso, aunque no hayan aparecido las averías por la misma causa.

Lo expongo en el suforo de Xbox/Reballing, ya que apuesto por la solución del reflow para un posterior Reballing. Me gustaría saber tu opinión sobre todo esto.

Gracias por tomarte tiempo en leerme.

Un saludo.
PD: Me viene otra Jovy de camino, por gentileza de alguna-tienda
A partir de mañana la tengo aquí.
Calor_IR
Extractor

MISTER CHIP escribió:
Un saludo.
PD: Me viene otra Jovy de camino, por gentileza de alguna-tienda
A partir de mañana la tengo aquí.
Enhorabuena, a ver si me donas la viejita, :lol: :lol: :lol: :lol:
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
MISTER CHIP
Administrador

Calor_IR escribió: Enhorabuena, a ver si me donas la viejita, :lol: :lol: :lol: :lol:
Buah... La llevo más que domesticada ya. ;)
Trader
Pop Corn

Hola mister decirte que si en una xbox el lector no tiene los datos buenos hace exactamente el mismo error, luz verde pero sin llegar a pasar el test de las 4 luces.

A mi me paso con un lector que intentarón flashear, cuando me llego comprobe los ID de lente, placa etc..
poniendole los datos buenos que estan en una pagatina en cada parte del lector empezo a funcionar correctamente.

Es decir ese fallo lo asocio a fallos del lector y flasheos mal hechos. Si tienes la key ponsela a otro lector y hazle un spoof.
Saludos.

P.D: hay que comprobar que se copian bien los datos de los ID. ya que al pasarlos a un lector nuevo te cogera los datos malos que ya tiene el viejo, pero posiblemente el Jungle o el programa que uses te pida los ID para hacer el Dummy bueno.
JOVY RE7500 V2
MISTER CHIP
Administrador

Gracias Trader por tus consejos. Lo tendré en cuenta en casos siguientes... Pero estos mucho me temos que el fallo es de hardware.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Ya está solucionado... Cambié la GPU y a correr. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.
Trader
Pop Corn

Ojo no he dicho que una placa sin lector no encienda y no de audio y video. Mentira.
Yo digo que si el lector esta mal si que da ese fallo.
Pero para que de el fallo el lector debe estar conectado.

3 Xbox con error de lector mal flasheado, sin audio y sin video. (Reparados los ID de los lectores) Consolas funcionando 100%

Ojo de nuevo, hablo de consolas mal flasheadas, no de errores de GPU que tambien pueden dar ese fallo.

Un saludo a todos.
JOVY RE7500 V2
Cerrado