entonces voy a probar con un GPU nuevo y comento resultados
Gracias!
Xbox 360 error 0003 despues de reballing
-
giseisha_famicom
- manteca
buenas tengo una xbox que despues de soldar el gpu (es nueva) da el 0003, he leido la 1º pagina y servide game comenta el quitar el gpu para saber de donde viene el fallo, el comenta que la consola debe lanzar el 0022, pues bien a mi me da el 0020, en otro hilo el mismo compañero comenta a lobezno que haga la misma prueba y que le debe dar 0020, como es mi caso ahora
entonces...... los dos codigos valen para saber que el fallo no esta en la mobo?
saludos
entonces...... los dos codigos valen para saber que el fallo no esta en la mobo?
saludos
Hola, te comento mis resultado, cuando pruebo una consola sin GPU me manda error 0020, cuando el GPU esta en corto, ya sea por daño mismo del GPU o esferas de soldadura unidas por mala alineasion tambien entra en corto provocando un error 0003, cuando hace falta contacto del GPU en algunos puntos manda error 0022, esto es porque necesitas darle limpieza a los puntos en la tarjeta y al GPU que estas colocando. Esto es lo que a mi me a ocurrido, posiblemente alguien mas tenga informacion mas precisa o coinsida con mi experiencia.
Saludos y espero a ver sido de ayuda.!

Saludos y espero a ver sido de ayuda.!
Equipo Utilizado:
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::
::: Maquinas caseras con lamparas IR de 100w y 150w :::
::: Pistola de aire caliente Weller :::
Reparaciones Favoritas:
LAPTOPS
::: T-862 :::
::: T-870 :::
::: T-8280 :::
::: Maquinas caseras con lamparas IR de 100w y 150w :::
::: Pistola de aire caliente Weller :::
Reparaciones Favoritas:
LAPTOPS
-
giseisha_famicom
- manteca
asi es george, voy a probar otro gpu haber si esta vez no manda 0003
saludos
saludos
-
giseisha_famicom
- manteca
ya probe con otro gpu nuevo y el resultado sigue siendo 0020, al iguaal que sin gpu, por lo menos ya no aparece el 0003
saludos
saludos