Heronimoh lo que he echo a sido poner un cabezal ceramico de una achi ir pro
el precalentador subirle 3 cm la gpu de las xbox salen a la primera los rsx tambien
subire fotos
saludos
estacion de reballing casera v1
Tiene buena pinta lo del cabezal cerámico.360nat escribió:Heronimoh lo que he echo a sido poner un cabezal ceramico de una achi ir pro
el precalentador subirle 3 cm la gpu de las xbox salen a la primera los rsx tambien
subire fotos
saludos
Yo tengo un brazo flexo (de esos de la luz para leer de noche) y donde supuestamente va el cabezal para la bombilla, le he colocado una brida metálica y coje la tobera de la estación de aire caliente.
El problema lo tengo siempre que quiero cojer los GPUs cuando han llegado a los 240c, la chupona no tiene fuerza y cuando lo cojo por un lado salta algun array de condensadores.
Miraré de subir también una foto del brazo articulado.
Por cierto, ¿que piensas de esto? http://www.made-in-china.com/showroom/s ... -835-.html
El problema es que tengo una T8280 por infrarojos que va de fábula y lo único que necesito es el infrarojo superior.360nat escribió:opino que no sirve para nada es mejor pillarse la t862++ modificarla que gastarse pasta en eso que es malisimo no lo compres subo unas fotos de la 862++
saludos
-
EINSTEIN666
- Hot Gun
amigo necesito tu ayuda sobre una modificacion que hiciste, tengo un problema con mi maquina y quiero cuestionarte a ver si me puedes ayudar saludos man!! puedes agregarme a mi email por favor te agradeceria360nat escribió:hola quiero presentar mi proyecto para mejorarlo soy nuevo en el foro ya q me dedico a reballing pero por falta de presupuesto no puedo adquirir una maquina de reballing quiero montar todo lo q utilizo para este proceso en un bloque q se parezca a una maquina de reballing.
quiero hacer algo como lo de hktulu q me ha gustado su proyecto,esto es lo q tengo:
Estación de Aire Caliente AOYUE 860
Boquilla BGA AOYUE 3636N (42 x 42) x 2 piezas
Lapiz supcionador para desoldar AOYUE 939
Plataforma de trabajo eje vertical (sujeccion de taladros donde he puesto la tobera)
quiero poner estoas piezas :
un lcd donde salga la temperaturaSonda de temperatura
y cosas q me recomendeis de como hacer un chasis o cuerpo de la maquina
saludos y gracias por la ayuda
os dejo un dibujo de lo q tengo en mente
pd: con lo que tengo ya he echo unos 5 reballings con exito todos han sido xbox 360