bueno e tenido un percanze jejeje
estaba en el taller y me confundido de chip jejejej le hecho reflow al que no era pero bueno no a servido de nada.
tengo una pregunta sobre estos dos chips cual de ellos se puede sustituir con el de otra consola del mismo modelo?
CXR713120
CXD4302GB esete esta al lado del las salidas de video etc..
problemas con lectores ps3 ayuda!!
ya revisaste el fusible de la placa el que esta cerca del conector donde se conecta el drive del ps3? recuerda que si ese fusible no sirve rte queda inservible el lector no hace nada de nada revisa y nos comentas, trata de poner mas informacion ta como si se mueve el laser, hace un reconocimiento gira el disco o de plano como si estuviera muerto para poder especificar un poco mejor en tu problema
-
djneura
hola,podrias localizarme el fusible exactamente?
otro problema esque me lie ha hacer reflow que me recomendaron a esos dos chips y ahora la consola enciende pero no da imgen ni entra en recovery por que?
es intercambiable alguno d eesos chips?
ah el lector no hacia nada no cojia ni el DVD por lo tanto tomapoco nada de laser ni nada muerto total.
otro problema esque me lie ha hacer reflow que me recomendaron a esos dos chips y ahora la consola enciende pero no da imgen ni entra en recovery por que?
es intercambiable alguno d eesos chips?
ah el lector no hacia nada no cojia ni el DVD por lo tanto tomapoco nada de laser ni nada muerto total.
el fusibles esta exactamente en la parte de atras del conector de la faja del lectorlo vas a poder ubicarcon unas letras amarillas que dicen th3204 y el color del fusibles es verde del centro, hay otro cerca de ahi que es el th3203 revisalos bien y me cuentas.
otro dato que debes de tomar en cuenta que el hacer reeflow a unos bgas puede salir contraproducente, que quiero decir con esto, un ejemplo sencillo : (un motor funciona con agua, aceite,gasolina, etc, pero a la falta de uno de estos el motor deja de funcionar, y algo de loprincipal del motor es el agua y el aceite, si uno de estos 2 falta en el motor este se va a dañar de una forma muy agresiva y con un costo elevado de reparacion) lo mismo es con el ps3 y sus bgas, tu le das reflow a uno bgas causandole que haga un corto o que se desolde unos puntos, y en los sig puntos de comunicacion vas a provocar que haya otro corto o haciendo otra falla, deja el reflow como ultima opcion que donde se debe de hacer reflow normalmente es en el cpu oen el gpu.
otro dato que debes de tomar en cuenta que el hacer reeflow a unos bgas puede salir contraproducente, que quiero decir con esto, un ejemplo sencillo : (un motor funciona con agua, aceite,gasolina, etc, pero a la falta de uno de estos el motor deja de funcionar, y algo de loprincipal del motor es el agua y el aceite, si uno de estos 2 falta en el motor este se va a dañar de una forma muy agresiva y con un costo elevado de reparacion) lo mismo es con el ps3 y sus bgas, tu le das reflow a uno bgas causandole que haga un corto o que se desolde unos puntos, y en los sig puntos de comunicacion vas a provocar que haya otro corto o haciendo otra falla, deja el reflow como ultima opcion que donde se debe de hacer reflow normalmente es en el cpu oen el gpu.
-
djneura
no si al final les hice reballing a los dos chips que comentado pero me gustaria saber si se pueden sustituir con los de otra consola del mismo modelo?
ya que por ejemplo como se sabe el CELL no se puede cambiar por otra consola por la informacion que lleva,por eso queria saberlo si se puede.
por otro lado mañana miro eso y comentare.
saludos y gracias.
ya que por ejemplo como se sabe el CELL no se puede cambiar por otra consola por la informacion que lleva,por eso queria saberlo si se puede.
por otro lado mañana miro eso y comentare.
saludos y gracias.