HP DV4-1150es no enciende. (solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
eduardo
Reboleador

Puedes localizarlos en empresas como farnell, placas viejas e incluso en ebay, yo Lo pido y me Lo traen de Hong kong en 4 dias, es buscar n Internet yvsi no buscar sustitutos tipo aoxxxx, pero esa referencia es facil encontrarla.

Saludos
tituxco
Hot Gun

Una consulta mas. Ese mosfet que me decis tambien esta del otro lado de la placa madre, justo donde se conecta el jack de alimentacion. Puede ser que tenga dos iguales? uno de cada lado?. Te dejo una imagen del lado de abajo. Gracias

Imagen
eduardo
Reboleador

tituxco escribió:Una consulta mas. Ese mosfet que me decis tambien esta del otro lado de la placa madre, justo donde se conecta el jack de alimentacion. Puede ser que tenga dos iguales? uno de cada lado?. Te dejo una imagen del lado de abajo. Gracias

Imagen
Correcto son iguales, ves en el mosfet que la identificacion es 4835?? solo que en el mosfet es abreviado, en el esquema es exacto el modelo que usa. En este enlace en hp tienes dos modelos de dv4 por si necesitas confirmar http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=634.

Saludos
Jullm
Reboleador Extremo

Tituxco, te recomiendo que saques a pedazos ese transistor quemado. Yo empleo un mototul con un disco cortador fino y aplicando presion suave voy desbastando hasta retirarlo poco a poco.

Si tratas de removerlo de un solo recalienta las pistas y mas bien se pueden desprender.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
tituxco
Hot Gun

Muchas Gracias, Lo tendre en cuenta
dejhon

Xose_maria escribió:Buenas.

Acabo de reparar un portátil HP DV4-1150es. No encendí­a y el led del conector permanecí­a apagado.

Comprobé el mosfet P AO4033 (situado justo al lado del conector de alimentación y me daba corto con el tester. Cambié dicho componente por otro similar, AF4835P funcionando el equipo sin problemas.

Imagen

Imagen

Bueno, era una averí­a fácil pero la pongo para quien le pueda ser de ayuda.

Saludos.
saludos amigo tengo una dv4 2012 coin la misma falla no enciende nada esta muerta total mente ya e probado cargador bateria baje los mosfet 4433 y los probe y nada que otra galla crees tu que sea no me prende ninguna luz no da señales de nada
M4n0l0307
Hot Gun

Me uno al tema, hemos cambiado todos los mosfet mencionados (los hemos traido de una mobo donde funcionan ok) mas al llevarlas a aca a la del equipo dv4 -1521la dejan de funcionar y son los mismo...funciono un dia cambiando el BQ2470 pero volvio a morir lo particular es que en el los mosfet que estan posteriores a esta imagen ( 4409 y LM393) nos marcan 18.5/18.5 cuando deberia marcar 18.5/7 v . Solicitamos su apoyo. Gracias ! que otra pieza puede dañar estos...?

Imagen
dj_magris
Hot Gun

Buenos dias, me surje algo parecido en mi dv4, el led de carga si enciende, pero en el momento que pulso el power el pc hace un corto y se apaga al segundo, estoy testeando este mosfet, leyendo las source con las drain en paralelo y me dan estas medidas, de los 3 s- m saca valores entre.611 y 619, poniendo el positivo en source y el negativo en las drain. poldriais ayudarme ya que yo de electronica soy un iniciado, paso chuleta para que veais como e testeado

Imagen
Jose_elec
ReballingAdicto!!

este tema es muy antiguo y no se puede reflotar temas antiguos
mejor abre un tema nuevo con tu caso
Cerrado