Dell D630 Pantalla blanca

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal como estan solocito un poco de ayuda........

El caso es ese, esta laptop llego con la falla de que daba imagen distorsionada al inicio cuando sale el logo de dell y despues la pantalla se ponia blanca, en la salida para monitor externo no tenia imagen, reboleo las memorias (procesador intel con memoria de video dedicada) y me da video en externo pero en la pantalla ahora se ve blanca desde inicio..........

Alguna pista..........

Desde ya gracias..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si la pantalla queda en blanco puro, habitualmente se debe por la falta de una tension en la parte electronica del display; revisa las tensiones +3.3V_RUN, +5V_ALW y LCDVDD en el conector LVDS...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
aprendiz
ReballingAdicto!!

Muchas gracias por el tip 2informaticos, todas las tensiones estan presentes, solo tengo una duda con LCDVDD que tension deberia tener ahi, en mi caso tengo cerca de 3.3V.........

Seguire buscando, desde ya gracias......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

2informaticos
ReballingAdicto!!

Pues, 3.3V es justo lo que debe ser alli...
Parece que tienes la falla por otra parte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
DSS-LAP
Reboleador

Tiene video dedicado, o es un north Intel...?

Yo reparé una y tuve que rebolear las 2 memos y el BGA de Video dedicado, pero este era Nvidia, la falla era exactamente la misma...

salu2
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
aprendiz
ReballingAdicto!!

Exactamente es video dedicado es un Nvidia G86-620-A2 ya he reboleado las memorias solo me falta el Nvidia, por lo que no me habia decidido al reballing de este, es por que en la salida a monitor externo si tengo video normalmente, solo en el LCD no, pues bueno a hacer el reboleo y ya les cuento saludos ............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

DSS-LAP
Reboleador

Se te veía medio deformada la imagen, y distorsionada antes del reballing a las memos..? si es así que se te veía mal, dale al nvidia quadro que sale andando, pero ojo cdo lo saques tenés que darle bastante temperatura de abajo, esas placas disipan mucho calor...y si no está bien caliente arrancas los pads..

saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
aprendiz
ReballingAdicto!!

Exactamente, se veia distorsionada la imagen pero solo se veia cuando estaba el logo de DELL al encender el equipo, despues cuando ya hace el post y demas, la pantalla se veia blanca y de ahi no cambiaba........

Despues del reballing a las memorias, solo tengo imagen perfecta por el conector a pantalla externa (antes ni ahi tenia video) y en LCD solo se ve blanca desde que lo enciendes.........

Gracias por el tip del preheat lo intentare a 180 a ver que tal me va.....

Saludos ya les contare.............

P.D. A ver si se pueden hechar una vuelta a este post

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=2667

Tengo 2 Toshiba con el mismo problema una con procesador Intel y otra con procesador AMD.......A ver que me recomiendan.......

Desde ya GRACIAS!!!
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

DiegoOn
Pop Corn

Hola Aprendiz, no se si has verificado si por la salida VGA además de tener video correcto te soporta alta resolución.
Te lo comento pq recuerdo una packard bell mx67 que me daba video por VGA y en el LCD pantalla toda blanca... y empece a medir el cable, luego los conectores y asi, no encontraba nada, pero al intentar que levantara el windows en alta resolución por VGA se iba la imagen.
Asi que reboleo al Nvidia Go7400 y salio todo correcto, video en alta por LCD y VGA.
...Si lo hubiese hecho de principio, lo de probar alta resolucion x VGA, me hubiera ahorrado una buen rato de trabajo innecesario.
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabidurí­a. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabidurí­a nos ayuda a vivir.
Cerrado