compartir es vivir parametros 5860 con fotos ps3

Responder
jubert1200
Hot Gun

jduran escribió:Valla, el slope a 10? Que locura, te recomendaria primero que nada que te documentes, en el foro encontraras toda la informacion que necesitas, ahora bien te preguntaras por donde empezar?

1 Presentate en el hilo de presentaciones
2 usa el buscador
3 Que es reballing
4 materiales necesarios para reballing
5 Tipos de soldaduras (leaded y leadfree)
5 que es reflow por que reflow tiempo reflow
6 limpieza y cuidados
Y si tienes dudas pues te echamos una mano

Perooo ya de entrada el perfil de tu ZM no servira nunca para lograr un reballing exitoso esta muy mal definido, ademas con este equipo no necesitas bases antipandeo no hace falta

Espero haberte ayudado

Saludos
chuuuuuuuuuu
ando re perdido en el foro donde esta elbuscador para seguir esoso pasos ke escribiste e informarme bien mecompre un azm 5860c saludos
jubert1200
Hot Gun

mikinavas22 escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
hola a todos e decidido hacer este tuto para que la gente con zm nuevos o no nuevos empiecen con buen pie asi es como yo las hago en un tiempo casi record y sin problemas de pandeo y de dañar el rsx ir echando un ojo a las fotos lo primero es posicionar los anclajes y ajustarlos para que acople bien y sujete toda la placa uso ana plantilla de antipandeo que nunca use para ajustar los tornillos mirar foto el tornillo del nozle de abajo lo uso tambien apollando ligeramente luego lanzo el parametro prehead durante 180 segundos esto es para que se caliente bien la ir asi evitamos cualquier pandeo que es lo que hace imposible que salga todo bien luego lanzo parametro 60 o 40 segun makina y extraigo el rsx estos parametros van un pelin sobrados entr 5 o 10 segundon ajustenlos a su gusto a mi me gusta asi para que no se quede corto puedes parar cuando baje a los 10 s mas o menos asi es como lo hago yo bueno luego limpio las bolas de la placa con la punta jbc super ancha pero no paso la malla en la placa pues e tenido muchos disgustos con pad rotos eso que cada uno lo haga como quiera despues limpio el chip cortando trozitos de malla asi se hace bastante rapido plantilla direc hot y al horno este horno lo tengo hace 15 dias y solo decir pòr que no lo compre antes viene con 6 perfiles ya programados y 2 para ajustar para graficas de portatil uso wave 3 para el rsx tendreis que curraros uno os recomiendo hacerlo con algun chip malo asi es como lo hice yo hasta que di con el parametro cuando llega la curva arriba del todo lo saco espero que se enfrie un poco lo justo para poder echar mas flux y darle con la pistola jbc hasta que brillen otra vez luego en cuanto enfrie un poco quito plantilla esto lo hago por si se queda alguna bola sin soldar que es muy tipico despues a ultrasonidos se me olvidaba horno en ebay 230e y ultrasonidos 100e alcohol isopropilico puro comprarlo en riesgo madrid es muy barato bueno ya tenemos el rsx reboleado si tiene condensadores conservar si no no pasa nada a mi me van igual ahora a soldar echar flux en la placa posicionar a ojimetro encender la camara lanzar de nuevo preheat y luego el parametro correspondiente a tu placa a mi me gusta estar pendiente cuando veas que baja el chip dejalo unos 10 segundos mas y paras la makina dando a stop luego puedes ajustar el tiempo y si quieres bajar un pelin los grados pensar que cada makina es diferente lo que es muy importante es el posicionamiento y el prehead yo con esta tecnica estoy sacando muy buen porcentaje de makinas ok el horno tambien ayuda a no dañar nunca mas el rsx pues valen muy caros bueno no se si se me olvida algo si es asi decirmelo y lo añadire espero haber sido de ayuda y a segir reboleando la ultima foto es la que mas nos gusta a todos cuando vuelve a la vida la ps3 bye

hoal hot gum soy re nuevo en el tema de reballing me compre una makina zm 5860c leei todo tu post y eres un maestro en me e dado cuenta ke muchos hacen preguntas pero entiendo mas o menos nomas me podrias guiar para realizar un buen trabajo no te pido ke mandes la pega echa como muchos creen ke uno eso kiere te pido solamente ke me guies a ke lugar del foro ir para empezar ya me presente en el foro jajaja saludos y gracias por tus aportes
jubert1200
Hot Gun

hola me compre una makina 5860c y parece ke es la misma ke tienes soy nuevo en esto kisiera saber porfavor si esoso perfiles ke publiscaste son para sacar y chip y luego soldarlo
djneura

ambos son para sacar RSX ps3 sin plomo de fabrica o soldar sin plomo,aunque tendras que modificarlos alomejor algo depende de muchas cosas,yo por ejemplo aparte de modificar algunas cosillas de su perfil para mi maquina que era ZMbip500 como la 5830 yo para sascar e tenido que subir un poco la temperatura final y algo de tiempo.
un saludo.
mikinavas22
Pop Corn

respuesta para djneura es normal la descompensacion pues una resistencia es de 1200w y la otra de 800w por lo tanto logicamente no recuerdo si la de arriba o abajo calienta un poco mas rapido saludos
mikinavas22
Pop Corn

me pregunto alguien por el horno como ya explique lleva rampas preprogramadas utilizo siempre wave 3 lead free no uso otras bolas paso del plomo si utilizas un kit de reballing sin direct hot lanzas wave 3 y en cuanto acabe vamos cuando llegue ariiba del todo el perfil y se apague la lampara le das a stop pasas a modo manual y lampara durante 30s asi es la manera de pegar las bolas sin estresar mucho el chip si usas direct hot tendras que currarte un perfil en el wave 7 u 8 que son los unicos que se pueden programar yo tengo uno hecho pero le tengo que dar a 280 mas menos un minut0 o algo mas y es arriesgado pues algunos chips estan ya para pocos calentones saludos
djneura

mikinavas22 escribió:respuesta para djneura es normal la descompensacion pues una resistencia es de 1200w y la otra de 800w por lo tanto logicamente no recuerdo si la de arriba o abajo calienta un poco mas rapido saludos
hola podrias indicarme de los perfiles que subiste cual es cual?
me refiero cual es para extraer y cual para soldar?
supongo que el que pone 250en IR es para extraer o me equivoco?
ya que mi perfil de ps3 para soldar lo tengo en 240IR y hay gente que me dice que es mucho,aunque yo no opino asi.
dime cual es cual y por que lo as puesto a 250IR y cual es el que usas?
Responder