hola amigos del foro e estado tratando de informarme en el foro para poder empezar a hacer mis primeros reballing
tengo un amakina zm-5860c encontre en un post del foro unos perfiles para una xbox 360 pero por lo ke e leido tengo ke tener en cuenta antes varios factores antes de realizar el trabajo como por ejemplo el tipo de flux ,el tipo de bolitas de estaño, pero no lo tengo claro aki les dejo unas fotos pido por favor que alguen me guie con los pasos a seguir para no cometer un error no se porke parte del foro empezar ya me presente jajajjaja no tengo antinpandeo lei ke para este modelo de makinas no es nesezario por favor nesecito su ayuda por ke el manual no lo entiendo tengo claro gracias a este foro ke tengo bolas de estaño con y sin plomo (Sn96,5 Ac3 Cu0,5 y Sn63 Pb37) a lootro eske tengo flux Lead Free e leido ke hablan de este tipo de flux pero no se a ke se refiere no e encontrado la respuesta eneste foro o alomejor esta y no e sabido buscar
gracias y saludos
ayuda 5860c
-
jubert1200
- Hot Gun
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
djneura
hola.sobre el tema del flux lead free yo tampoco lo tengo claro por que como norma general la mayoria compramos AMTECH 559 o 228 si no me equivoco en el ultimo y todos ponen que son compatibles para ambos,estamos hablando del supuestamente imitacion que venden en ebay etc que la mayoria compra.
tambien me gustaria aclarar esto,yo uso el kingbo creo que se escribe asi para limpiar me va muy bien y para pegar algunas bolas pero poco mas bien para limpiar,ese flux alguien sabe si es para plomo o sin plomo?
y el que pone 559 de amtech bote azul par que es?
Y ahora sobre el perfil que as subido yo tambien me guie con ese pero al final lo e cambiado casi todo menos las 2 primeras fases,eso es a gustos y depende de cada maquina.
y el bote de bolas de la foto es el mismo que utilizo yo y es el clasico que se usa vamos,por otro lado tambien va a gustos el plomo o sin plomo,pero claro cambia el perfil,con plomo funde mas rapido que el sin plomo.
pero esto del plomo o sin plomo siempre a sido un debate jejeje ultimamente varios me dicen que el lead free es mejor que va mejor,tiene mas conductividad etc etc...mientras que hasta hace dos dias eera el de plomo el mejor del mundo...en fin no se...yo ya me pedido uno lead free para comprobar si es verdad con mis propios ojos.
un saludo cualquier dudaa que no te haya respondido o que tengas aqui estoy.
tambien me gustaria aclarar esto,yo uso el kingbo creo que se escribe asi para limpiar me va muy bien y para pegar algunas bolas pero poco mas bien para limpiar,ese flux alguien sabe si es para plomo o sin plomo?
Y ahora sobre el perfil que as subido yo tambien me guie con ese pero al final lo e cambiado casi todo menos las 2 primeras fases,eso es a gustos y depende de cada maquina.
y el bote de bolas de la foto es el mismo que utilizo yo y es el clasico que se usa vamos,por otro lado tambien va a gustos el plomo o sin plomo,pero claro cambia el perfil,con plomo funde mas rapido que el sin plomo.
pero esto del plomo o sin plomo siempre a sido un debate jejeje ultimamente varios me dicen que el lead free es mejor que va mejor,tiene mas conductividad etc etc...mientras que hasta hace dos dias eera el de plomo el mejor del mundo...en fin no se...yo ya me pedido uno lead free para comprobar si es verdad con mis propios ojos.
-
jubert1200
- Hot Gun
djneura escribió:hola.sobre el tema del flux lead free yo tampoco lo tengo claro por que como norma general la mayoria compramos AMTECH 559 o 228 si no me equivoco en el ultimo y todos ponen que son compatibles para ambos,estamos hablando del supuestamente imitacion que venden en ebay etc que la mayoria compra.
muchas gracias por reponder mi pregunta kisiera saber si tu me puedes guiar en el tema del reballing porke todos dicen tantas cosas ke no se ke hacer me gustaria ke me den una mano comopor ejemplo enke parte del foro empezara leer para no hacer las cosas a la loca y comenzar bien porfavor
-
djneura
leete el apartado reballing de xbox o de ps3 o de lo que tu quieras, hay tienes bastante info variada.
y despues postea tus dudas y te ayudamos en lo que podamos almenos,yo.
yo ya me hice los perfiles a mi maquina y trabajan bien me costo mucho empeze con el mismo que as puesto tu de la web y de hay fue modificando con mi maquina y temperatura ambiente con la termocupla de mi maquina y en fin que me va bien,pero aun sigo intentando mejorar el perfil sobretodo de ps3
pero aqui no se pueden pedir perfiles esta prohibido,asi que o te buscas la vida o consigues alguna persona que pocas quedan que te pase un perfil optimo para tu modificarlo etc lo suyo es un perfil generico y que cada uno se lo hiciera pero tampoco esta permitido,en fin las normas no las pongo yo
tambien te puedes guiar con el del manual pero vamos mucho se a de cambiar hay....jejeje
de donde eres?
y despues postea tus dudas y te ayudamos en lo que podamos almenos,yo.
yo ya me hice los perfiles a mi maquina y trabajan bien me costo mucho empeze con el mismo que as puesto tu de la web y de hay fue modificando con mi maquina y temperatura ambiente con la termocupla de mi maquina y en fin que me va bien,pero aun sigo intentando mejorar el perfil sobretodo de ps3
tambien te puedes guiar con el del manual pero vamos mucho se a de cambiar hay....jejeje
de donde eres?
-
jubert1200
- Hot Gun
uuuuuuuuuu vale perrin muchas gracias hoy tratare de extraer un chip de ps3 con los perfiles publicados en el foro suvire un videito en la tarde ke dices tu lo hago con los perfiles o no? ke me dices te considerade mi maestro jajaja los perfiles salen en este post (compartir es vivir parametros 5860 con fotos ps3)o antes de eso KE ME RECOMIENDAS saludos perrin y gracias por tu atencion a lo otro la makina viene con un sensor de temperatura creo ke se llama termo cupla lo coloco encimadel chip o al ladooscarf92 escribió:yo te puedo apoyar con este equipo saludos
-
jubert1200
- Hot Gun
valentin perrondjneura escribió:al lado del chip no encima.
un saludo.
-
jubert1200
- Hot Gun
muchas graciasdjneura escribió:?¿?¿