ayuda para principiante

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
darckades
Hot Gun

De antemano muchas gracias a todos en el foro la verdad he podido recopilar mucha información importante que me ha servido de mucha ayuda;
Mis problemas son los siguientes tengo una maquina t862++ desafortunadamente por economía y por no conocer del tema, le he modificado la termocupla del precalentador como indican unos compañeros en otro post.
y con eso ya he podido retirar chips de xbox 1 y de ps2 como prueba y sin inconveniente,

mi problema radica en las gpu de xbox 360, he tratado de muchas maneras pero no he sido capaz de retirarlo sin dañar nada, mi proceso es el siguiente introduzco flux por debajo del chip con la tobera de aire, limpio el flux restante y coloco cinta de aluminio cubriendo el chip (he tratado sin la cinta pero en un momento se hacen ampollas arriba del chip ,incluso con el topheader a 100 grados); paso seguido coloco la tarjeta en la máquina y enciendo el precalentado esperando a que la tarjeta alcance unos 180 grados esto tarda más o menos unos 4 minutos y espero unos 2 minutos con 180 grados en la tarjeta hay en ese momento enciendo el top a 100 grados y subo 150a los 5 segundo moviéndola tarjeta para aflojar las esquinas, cuando el termómetro marca 220 grados en el chip miro si es posible retirarlo y si se puede retirar pero jalando un poco hacia arriba y muchas veces se levantan pads pero si lo dejo otros 20 segundos para despegarlo más fácil se me ampolla por debajo.

No sé si quizás me podrían decir en que puedo estar fallando ya he leído de todo y he hecho de todo lo que dice en el foro .

Como dato extra tengo el top a 4cm y la termocupla del termómetro la coloco en el centro a la derecha del chip y utilizo la boquilla más grande.

muchísimas gracias a todos .
chipset
Reboleador

como principiante primero pasate por aca http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=270 para que seas bien recibido y que te ayuden.
¡ZM-BGA creando perfiles!
darckades
Hot Gun

gracias compa que pena no me había fijado pero ya me presente muchas gracias .
360nat
Pop Corn

mira mi t-862++ modificada saco la gpu de la xbox 360 sin problema y ps3 lo mismo salen a la primera
pero mi t-862++ de fabrica sacaba la gpu de la 360 sin problema.
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2145&start=20
un saludo
REBOLEANDO
piensa ,sueña ,modifica 360NAT
EPIP1985

me gustaria que me ayudaran con un perfil de esta maquina ya que se me estan dañanado los chips y en colombia es un poco dificil este tema del reballing
juanobando12
Hot Gun

EPIP1985 escribió:me gustaria que me ayudaran con un perfil de esta maquina ya que se me estan dañanado los chips y en colombia es un poco dificil este tema del reballing
esa maquina es un poco complicada suerte en tu trabajo

igual en aqui en Nicaragua es muy pero muy dificil esto del reballing con decirte con soy el primero en toda Nicaragua que esta haciendo este trabajo..
Cerrado