Los que tienen SHUTTLE SP360C Ayudenme!!!!!!!

Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

La he cagado al parecer, quise resetear la maquina y sus valores por defecto, pero me ha quedado la gran cagada, la maquina ya no arranca solo me muestra un pantalla plomo con letras y numeros chinos, cuando entro en modo MANTECION hay una opcion para cargar un BACKUP , lamentablemnete no tengo tal backup si alguin me puede subir un backup de su maquina deberia funcionar y asi podre levantar la maquina nuevamente, aqui les va la imagen...

ACTUALIZO:

le acabo de cargar un backup , ahora volvio a ingles pero el sofwtare de la maquina ya no arranca, osea los perfiles no puedo ver nada de nada. solo entro en modo WINDOWS CE.

ACTUALIZO:

gracias a jduran con su backup he levantado la maquina sin problemas.

gracias JDURAN...

Imagen
Última edición por tuxtos el Mar Jul 12, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
SENTI
Hot Gun

Hola tuxtos, si me ayudas a ayudarte a lo mejor lo podamos resolver. Como le hago para hacer un backup de la máquina o que necesitas? Ya intentaste solicitarles un restore directo con los de la fábrica o como conseguiste tu estación?

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

tuxtos escribió:La he cagado al parecer, quise resetear la maquina y sus valores por defecto, pero me ha quedado la gran cagada, la maquina ya no arranca solo me muestra un pantalla plomo con letras y numeros chinos, cuando entro en modo MANTECION hay una opcion para cargar un BACKUP , lamentablemnete no tengo tal backup si alguin me puede subir un backup de su maquina deberia funcionar y asi podre levantar la maquina nuevamente, aqui les va la imagen...

ACTUALIZO:

le acabo de cargar un backup , ahora volvio a ingles pero el sofwtare de la maquina ya no arranca, osea los perfiles no puedo ver nada de nada. solo entro en modo WINDOWS CE.

ACTUALIZO:

gracias JDURAN...
Esta es una de las cosas que mantien vivo este foro... La cooperación.

Un saludo.
jduran
Extractor

Que bueno tuxtos, me alegro un monton que te halla servido lo mas importante es que haz solucionado

Un saludo amigo.
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
SENTI
Hot Gun

Sería bueno que nos comentaras a los ignorantes en el tema como recuperaste tu sistema para poder tener un backup y recuperarlo en el momento que nos suceda lo mismo que a tí. Saludos y gracias de antemano.
tuxtos
Reboleador Extremo

ya les comentare como es todo el proceso de recuperacion.

saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
SENTI
Hot Gun

tuxtos escribió:ya les comentare como es todo el proceso de recuperacion.

saludos...
... ya pasaron 2 meses y no he visto tus comentarios :shock: jejeje te agradeceria si nos explicas como hacer el backup para tener uno guardado por cualquier cosa. Gracias de antemano, saludos.
pacarept

tuxtos escribió:La he cagado al parecer, quise resetear la maquina y sus valores por defecto, pero me ha quedado la gran cagada, la maquina ya no arranca solo me muestra un pantalla plomo con letras y numeros chinos, cuando entro en modo MANTECION hay una opcion para cargar un BACKUP , lamentablemnete no tengo tal backup si alguin me puede subir un backup de su maquina deberia funcionar y asi podre levantar la maquina nuevamente, aqui les va la imagen...

ACTUALIZO:

ACTUALIZO:

gracias JDURAN...

Imagen
coelectron
ReballingAdicto!!

pacarept que quisiste decir con este mensaje citado? ademas no olvides pasar por el hilo de presentaciones, saludos.
Cerrado