Pues nada os cuento, de momento estoy jodido. La consola se volvio a revolucionar a tope, con lo cual se la volvi a llevar al ¨tecnico¨, que la volveria a mirar. que le pasaria una prueba de fallos que hace sony bla bla bla...., vamos que no da con la averia y me ha devuelto el dinero sin problemas, me comenta que puedo jugar sin problemas, que la play no tiene nada estropeado y que ha revisado todo y no le pasa nada, pero clro puedo jugar media hora, ya luego parece una aspiradora a toda maquina, y logicamente la tengo que parar. Entonces ahora no conozco otro sitio donde poder repararla aqui en Tenerife, o que me digan de que es el fallo , a ver si alguien me puede echar un cable o algo, o sabe de algun sitio en Tenerife, o la pudiese mandar a algun lado la consola.
Saludos y gracias a los que me contestan.
Ventilador funciona a tope
- MISTER CHIP
- Administrador
Lo siento Guakamayo, tengo que advertirte que no está permitido solicitar en el foro servicios de reparación.guakamayo escribió:...algun sitio en Tenerife, o la pudiese mandar a algun lado la consola...
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Rectifico... en el subforo de compra-venta / Otros puedes hacer esa solicitud.guakamayo escribió:Disculpa Mister Chip, un error mio...
Un saludo.
si e visto eso`pero no tiene nada que ver ademas en las consolas de 80 y 60 (las retro) son de lamina solida y es muy dificil doblarlas, el problema de esto del ventilador a tope viene del cpu. claro llegas a la conclucion de que es el cpu despues de poner correctamente la pasta y a los segundos empieza a tope el fan.
a mi me paso con una ps3 y si no recuerdo mal fue porque el cpu habia pandeado, lo solucione con unas gomitas de borrar, cortandolas a un grosor de 3mm y encajandolas detras del CPU donde estan los capacitadores y asi con el chasis hacia mas presion y se soluciono, al ver que se soluciono las volvi a qitar y problema resuelto.
espero que te sirba!!!
un saludo.
espero que te sirba!!!
un saludo.
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
hola a todos,tengo el mismo problema la mia es la FAT de 80gb y desde hace mas de 4 meses insoportable, imposible de jugar o ver alguna pelicula,le he cambiado la pasta termica mas de 3 veces y nada (pasta deepcool z5 la que he encontrado),algunas veces cuando me sale el mensaje de lo de sobrecalentamiento automaticamente se me apaga, no siempre claro, mi pregunta es lo de cambiar la pasta es lo de siempre,hechar entre el disipador y la micro o se puede hacer esto, por fabor vean el video:
muchas gracias de antemano
Última edición por MISTER CHIP el Mié Jul 13, 2011 10:47 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro
Razón: Editado para insertar video al foro
y para que quieres hacer eso?MARCO1234MAR escribió:hola a todos,tengo el mismo problema la mia es la FAT de 80gb y desde hace mas de 4 meses insoportable, imposible de jugar o ver alguna pelicula,le he cambiado la pasta termica mas de 3 veces y nada (pasta deepcool z5 la que he encontrado),algunas veces cuando me sale el mensaje de lo de sobrecalentamiento automaticamente se me apaga, no siempre claro, mi pregunta es lo de cambiar la pasta es lo de siempre,hechar entre el disipador y la micro o se puede hacer esto, por fabor vean el video:
yo no te lo aconsejo porque puedes arrancar el RSX y llevarte algunos pads y entonces ya puedes tirar la play a la basura.
un saluo.
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
gracias extraman por la respuesta, veras pensaba que con cambiar la pasta solo afuera no se arreglava el problema, vi el video este y pense que esa era otra solucion hecharle tambien pasta dentro. Un saludo