Extraman podrias poner fotos de donde y como las pusistes !! Pk a mi tambien se me pone los ventiladores al maximo y es una locura.
saludos
Ventilador funciona a tope
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
extraman estoy con el compi mboma quiero probar lo de las gomitas haber si me da resultado ,pero el problema es que soy un poco torpe y si uviera algunas imagenes te lo agradeceria muchisimo, y si el ventilador se acelera a tope y es insoportable, a otra cosita la pasta que nombro(deepcool z5) que tal es. un saludo
aqui teneis el sitio donde van.
y aqui hos la pongo para ver como la teneis que poner yo e puesto una pekeña lo suyo es que tapeis el hueco entero pero sobre todo no hos paseis de grosor, unos 3 mm que sobresalga pokito para que aga palanca con el chasis y asi lo solucione yo.
ya comentarieis si salio bien.
un saludo.
y aqui hos la pongo para ver como la teneis que poner yo e puesto una pekeña lo suyo es que tapeis el hueco entero pero sobre todo no hos paseis de grosor, unos 3 mm que sobresalga pokito para que aga palanca con el chasis y asi lo solucione yo.
un saludo.
sobre la pasta no soy un entendido, lo unico que se que dicen que la actir silver es de las mejores pero e oido que hay otras que son de carbono que tambien son muy buenas.MARCO1234MAR escribió:extraman estoy con el compi mboma quiero probar lo de las gomitas haber si me da resultado ,pero el problema es que soy un poco torpe y si uviera algunas imagenes te lo agradeceria muchisimo, y si el ventilador se acelera a tope y es insoportable, a otra cosita la pasta que nombro(deepcool z5) que tal es. un saludo
esa que tu pones no la conozco.
eso si aparte de las gomitas ponerle la pasta termica que cubra todo el RSX y el CPU y que sea una buena pasta, mejor.
Saludos.
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
perdona por ser tan pesado ¿por que no puedo ver las imagenes/videos que as puesto? en mi pantalla solo veo las letras y unos puntitos dando vuelta, y no sale nada mas. porfabor si uviera otra forma de ver, gracias.extraman escribió:aqui teneis el sitio donde van.
![]()
![]()
un saludo.
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
pues no sale no se el porque y mira que dejo la pagina habierta para que cargue la imagen, pero no hay manera,haber si tengo suerte y sale ,gracias de todos modosextraman escribió:tiene que salirte la imagen en donde dices que da vueltas
Gracias amigo !! tengo una pregunta :
a mi me paso con una ps3 y si no recuerdo mal fue porque el cpu habia pandeado, lo solucione con unas gomitas de borrar, cortandolas a un grosor de 3mm y encajandolas detras del CPU donde estan los capacitadores y asi con el chasis hacia mas presion y se soluciono, al ver que se soluciono las volvi a qitar y problema resuelto.
espero que te sirba!!!
un saludo.
Donde dices " al ver que se soluciono las volvi a quitar y problema resuelto " ... entonces las pusistes y las volvistes a quitar y siguio sin hace ruido ? asi es ?
a mi me paso con una ps3 y si no recuerdo mal fue porque el cpu habia pandeado, lo solucione con unas gomitas de borrar, cortandolas a un grosor de 3mm y encajandolas detras del CPU donde estan los capacitadores y asi con el chasis hacia mas presion y se soluciono, al ver que se soluciono las volvi a qitar y problema resuelto.
espero que te sirba!!!
un saludo.
Donde dices " al ver que se soluciono las volvi a quitar y problema resuelto " ... entonces las pusistes y las volvistes a quitar y siguio sin hace ruido ? asi es ?
si asi es!!!mboma escribió:Gracias amigo !! tengo una pregunta :
espero que te sirba!!!
un saludo.