Ventilador funciona a tope
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
ok porfin ya me salen las imagenes voy a probar y os comento
Hola de nuevo !!
Extraman lo he probado y de momento va bien. Con alguna revolucion mas, que la que lleva de fabrica, pero comparado con antes es la noche y el dia.
Ya no hace tanto ruido !! A ver que tal sigue de ahora hacia adelante.
Otra cosa, la goma se la he dejado dentro. Pasa algo ?
Saludos y gracias a todos.
Extraman lo he probado y de momento va bien. Con alguna revolucion mas, que la que lleva de fabrica, pero comparado con antes es la noche y el dia.
ME ALEGRO!!!!! mira el problema biene porque el CPU pandeo, entonces al hacerle presion hay se pone mas o menos bien, prueba a quitarle las gomas haber si queda igual y si no se las vuelves a poner que no pasa nada.mboma escribió:Hola de nuevo !!
un saludo.
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
OK !! extraman lo he probado y va de lujo como el compañero mboma va como si fuera nueva ,ahora puedo jugar y ver peliculas tranquilo, lo que hace una goma,
bueno muchisimas gracias por todo, un saludo.
de nada me alegro que hos funcione bien.MARCO1234MAR escribió:OK !! extraman lo he probado y va de lujo como el compañero mboma va como si fuera nueva ,ahora puedo jugar y ver peliculas tranquilo, lo que hace una goma,bueno muchisimas gracias por todo, un saludo.
ya sabes que todo en la vida esta rodeado de gomas incluidos nosotros, jajajajaj
un saludo.
Hola compañeros, he visto vuestras pruebas y me voy a lanzar y hacer lo mismo, ya que abri el hilo pero aun no he conseguido solucionar el problema, la he llevado a varias tiendas pero no me la han conseguido arreglar y ya no se que hacer, porque es desesperante ver como suena esos ventiladores tan fuertes y no te dejan jugar o ver una peli y el nivel del ventilador me sube hasta 5 veces llegando a ser insoportable. Tendre que mirar alguna tuto y ver como abrir una play e intentar lo de la goma. ¿el cpu no se podria cambiar?? Un saludo y gracias por comentar vuestras soluciones.
siento decirte que no se puede cambiar el CPU porque tiene todas las keys de la nand y del lector, etc...guakamayo escribió:Hola compañeros, he visto vuestras pruebas y me voy a lanzar y hacer lo mismo, ya que abri el hilo pero aun no he conseguido solucionar el problema, la he llevado a varias tiendas pero no me la han conseguido arreglar y ya no se que hacer, porque es desesperante ver como suena esos ventiladores tan fuertes y no te dejan jugar o ver una peli y el nivel del ventilador me sube hasta 5 veces llegando a ser insoportable. Tendre que mirar alguna tuto y ver como abrir una play e intentar lo de la goma. ¿el cpu no se podria cambiar?? Un saludo y gracias por comentar vuestras soluciones.
un saludo.
Hola chicos.
Solo quería decir, que me alegro mucho por los que habéis podido solucionar el problema con la goma en el hueco que tiene el CELL.
Pero no en todas lo soluciona, yo probé eso mismo en una de 60Gb que tengo y no lo conseguí solucionar, aun así, lo probare en una de 40gb que los ventiladores se ponen al máximo y se apaga la consola.
Espero que no os toméis esto a malas, solo que lo tengáis en cuenta.
Saludos
Solo quería decir, que me alegro mucho por los que habéis podido solucionar el problema con la goma en el hueco que tiene el CELL.
Pero no en todas lo soluciona, yo probé eso mismo en una de 60Gb que tengo y no lo conseguí solucionar, aun así, lo probare en una de 40gb que los ventiladores se ponen al máximo y se apaga la consola.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
buenas lobezno, esto se soluciona cuando el CPU a pandeado, pero si pandeo la placa eso no hace nada, como dices tu.lobezno escribió:Hola chicos.
Saludos
un saludo.