Ventilador funciona a tope
-
info_repair
- Extractor
extraman gracias por tu solucion a este problema en algunas videoconsolas PS3, tengo una de 40 gb que se revolucionaban bastante, haciendo esto se ha solucionado, muchas gracias 
jejeje de nada, ya pondre por aqui el numero de cuenta y vais ingresando euritos ajajjajaj
es broma, me alegro de que hos funcione bien a mi me lo enseño un colega que es una maquina el chaval.
ultimamente me meto por aqui a intentar ayudar a la gente porque a mi me costo aprender y abria foros y pasaban de mi, ecepto lobezno que era uno de los que me ayudaba en lo que podia, y veo que hay gente que hace preguntas y nadie las contesta, mi opinion es que la gente que ya aprendio, pasa del foro olimpicamente, solo es mi opinion, nada mas.
saludos a todos.
es broma, me alegro de que hos funcione bien a mi me lo enseño un colega que es una maquina el chaval.
ultimamente me meto por aqui a intentar ayudar a la gente porque a mi me costo aprender y abria foros y pasaban de mi, ecepto lobezno que era uno de los que me ayudaba en lo que podia, y veo que hay gente que hace preguntas y nadie las contesta, mi opinion es que la gente que ya aprendio, pasa del foro olimpicamente, solo es mi opinion, nada mas.
saludos a todos.
-
info_repair
- Extractor
Y otra mas reparada de esta forma jeje gracias de verdad 
Una PS3 que al encender aumentaba el ventilador como una turbina de avión, quedo reparada con este metodo, otra PS3 que aumentaba el ventilador a los 2 minutos la pude reparar momentaneamente, porque luego le quite la goma para probar y luego de esto no encendio. La última se pudo reparar a medias, porque antes aumentaba el ventilador al minuto y se apagaba despues de salir un mensaje en pantalla que el PS3 se está sobracalentando, luego de colocar la goma pudo encender y jugar por varios minutos, pero se frisa el juego.
Lamentablemente, Solo me funcionó en una PS3.
Lamentablemente, Solo me funcionó en una PS3.
-
MARCO1234MAR
- Hot Gun
Hola a todos compañeros, yo hice hace bastante tiempo lo de la gomita pero a las dos semanas o poco mas empezó el ventilador a acelerarse cada día un poco más, bueno pues decido abrir la play cual es mi sorpresa la gomita de calentarse cada vez que ponía la play se iba reblandeciendo y se iba incrustándose en los capacitadores, bueno solución cogí un trozo de madera la medí para que entrara en el hueco, la lije un poco mas o menos para dejarla como el tamaño de la goma, y desde entonces no me ha vuelto a fallar, va de maravilla, espero que os silba mi aportación un saludo a todos.