errores sin solucion
que tal , segun lo que e podido investigar y en mi poca experiencia el e0011 tse presenta con 2 luces despues de acelerar el ventilador y el apagado del mismo no es asi rive?rive escribió:Hola Jorgelin... Soy nuevo en todo esto del reballing y el mundo de las consolas... Temas es que bueno estoy aprendiendo a hacer reballing, ya lo he intentado unas cuantas veces pero SIEMPRE al probrar la consola nuevamente me da el error 0011... Tenemos la leve impresion que es que estamos cosinando demaciado la GPU o que estamos da;ando algun otros componente de la targeta madre...
La verdad no se lo que esta pasando... Por otro la las temperaturas son las recomendas y usamos placa protectora y sinta termica, por arriba y por abajo para no danar la tarjeta... por eso es que no se bien lo que puede estar pasando... Y ni siquera se si las consolas que he intendo arreglar ya estar perdidas o tienen salvacion....![]()
Es por eso que me justaria saber como arreglas el error 0011, para intentar dejar de llenar mi cementerio de XboX que veo cada dia con desepreracion crecer un poco mas... Gracias de antemano por tus consejos
Rive
en teoria 0011 es un corto, puenteo o soldadura rota, algo especificamente en cpu
el 0012 es lo mismo pero en gpu
me a pasado que despues de hacer un intento de reballing me aparece ese error, pero en mi caso enciendo:
3luces
e0102
aceleron de ventiladores
2 luces
e0011
incluso una ocasion al precionar un poco el disipador del cpu el 0011 no aparecia, en otra tarjeta con la misma falla al revisar por la parte posterior al cpu y gpu me percate de la falta de algunas mini resistencias (no se el nombre oficial de esos componentes) los repuse y adios 0011 pero aclaro que no reviví dichas consolas, aun asi espero que esto sirva de referencia para identificar la causa de este codigo.
un saludo!
Astec escribió:hola tengo una pregunta
, resulta que tengo una xbox360 que venia con 0102, bueno le hice reballing y resulto error 0021, buen pense que podia ser el gpu , y cambien por uno nuevo, y la misma historia 0021, bueno pense que podia a ver sido que la placa ya venia un poco pandeada porque esta consola ya habia resivido reflow, y bueno hice lo de colocarle una moneda en el gpu para que bajara mas a la hora de soldarlo,
y nada sigue con error, 0021, bueno dije por ultimo voy a ver que pasa si quito el gpu y enciendo la consola, con el disipador puesto en el cpu, y me da error 0020,
segun yo mi conclusion era la placa , y si era eso me tenia que dar 0021, pero no me dio 0020
ahora alli la tengo , y no se que puede ser alguna solucion,
probe dos gpu y en los dos casos 0021
saludos
No necesariamente dan 0021 sin el GPU pueden darte 0020 sin el GPU tambien y de hecho lo mas seguro es que tu problema siga siendo el GPU, aqui llegan muy a menudo consolas que recibieron reflow con pistolas de calor y otros metodos caseros agregale a eso las que tienen tornillos y los han apretado demasido, todo esto da como resultado una mother muy pandeada, aqui terminamos ya haciendo de ojalateros por lo general por que hay que enderzarlas de otra forma no van a funcionar nunca.
Por otro lado 0020 tambien puede relacionarse con los mosfet en especial el que anda cerca del boton de eject que es el Q2G1, aunque esto seria el 5% de los casos o menos.
Saludos
E73 es el southbridge hay que reemplezarlo por uno del mismo modelo en caso de que no quede con reballing, cuando SB muere nisiquiera encienden.
Confirmado con varias placas.
0001 0002 suelen ser problemas de mosfet el asunto aqui es que hay que quitar los mosfet para probarlos y verificar que funcionan, con un multimetro solo se puede hacer una prueba muy basica hay que hacer un circuito sencillo para verificar que funcionan o no, voy a buscar el circuito y los posteo por si alguien lo necesita.
Confirmado con varias placas.
0001 0002 suelen ser problemas de mosfet el asunto aqui es que hay que quitar los mosfet para probarlos y verificar que funcionan, con un multimetro solo se puede hacer una prueba muy basica hay que hacer un circuito sencillo para verificar que funcionan o no, voy a buscar el circuito y los posteo por si alguien lo necesita.
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias de antemano ADSL, espero ese circuito con ansias.ADSL escribió: ...voy a buscar el circuito y los posteo por si alguien lo necesita.
Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Gracias de antemano ADSL, espero ese circuito con ansias.ADSL escribió: ...voy a buscar el circuito y los posteo por si alguien lo necesita.
Un saludo.
Este debería de funcionar bien, ya no encuentro el del que yo uso pero básicamente es lo mismo.
http://www.4shared.com/document/Bf947EY ... OSFET.html
Suerte.
-
pablinchu
buenas yo tengo una falla con una placa falcon 0110 ya he reboleado la GPU y el error persiste no he logrado levantarla seran las memorias? de que manera prueban ustedes las memorias para no hacerle reballing a todas?
segun mi experiencia no siempre es problema de memorias y de GPU aveces la placa se ha pandeado tanto que rompe las pistas que conectan la GPU con las memorias se fracturan
segun mi experiencia no siempre es problema de memorias y de GPU aveces la placa se ha pandeado tanto que rompe las pistas que conectan la GPU con las memorias se fracturan
-
tiburonwild
- Pop Corn
buenas, después de un reballing a una xbox 360 sin hdmi, de cuatro luces rojas se me queda en una dandome el error en pantalla E74, antes no daba vídeo y tenia las cuatro luces rojas, según he leído por el foro puede estar muerta la gpu?
Perdonando mi ignorancia, como sacan ustedes los errores sin imagen en pantalla?
Gracias de antemano.
Nadie me ha contestado lo de los errores, pero por fin se ha aclarado definitivamente si el error E74 se arregla con un reballing de la GPU?, porque se nombra tanto el chip ANA o HANA por la red?
Perdonando mi ignorancia, como sacan ustedes los errores sin imagen en pantalla?
Gracias de antemano.
Nadie me ha contestado lo de los errores, pero por fin se ha aclarado definitivamente si el error E74 se arregla con un reballing de la GPU?, porque se nombra tanto el chip ANA o HANA por la red?
Buenas, por desgracia poco te puedo ayudar yo, soy novatillo, jeje, pero a ver si me exas o exais una mano con un E74. Le hice rebballing a la gpu, reballing al Hana, cambio de GPU y cambio del Hana y el e74 sigue... alguna idea?jorgelin1234 escribió:Hola,
alquien que me puedar dar una ayudita par encarar estos errores. Tengo varias placas, unas 25 maquinas con errores para los cuales no tengo solucion, las voy dejando de lado y realmente no se por donde ecarar el tema. No se si estos errores estan relacionados o son todos diferentes. Trate de hacer un par de locuras en alguna placa que tenia este tipo de errores pero la verdad que jamas pude levantar ninguna por eso deje de investigar el tema y solo me concentro en los errores que ya se de donde son
errores que reparo sualmente por si alguien quiere preguntarme con todo gusto le digo como lo soluciono
E74
0102
0031
0020
0022
0021
0110,
0011
errores para los cuales no tengo solucion:
E79
E76
E73
0000
0001
0002
0003
bueno desde ya cualquier aporte o informacion que alguien quiera saber a sus ordenes.
Jorgelin
En fin, desde ya cualquier duda sera super agradecida.