Despues de reballing se aceleran los ventiladores al segundo

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
info_repair
Extractor

Hola

Tengo una PS3 de 60GB, le hice reballing al RSX pero cuando la enciendo al segundo se aceleran los ventiladores y se apaga enseguida

Le he quitado el ventilador, cuando la enciendo se oyen 2 pitidos como problema de sobrecalentamiento y se apaga de nuevo....

Le he cambiado el RSX, reflow al CELL, pero nada, sigue sin funcionar

Sabeis que puede ser?
martinbunge
Extractor

Q tal, fijate si hace bien contacto con los dicipadores, si probaste reflow al cell proba a al cxr713... que esta cerca del conector al ventilador. Si todabia no se te arregla puede ser un problema de firmware, o algun archivo corrupto del disco duro, proba en el menu recovery rebuild database o restore system files. Abrazo!
Achi IR6000
Walzustore

eso es falla del cell o lo reboleas o lo cambias

es casi seguro que es el cell
chipset
Reboleador

Los cell no se cambian ya que contienen informacion unica de la nand.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Walzustore

gracias chipset por su correccion

y si es falla del cell

no se si puede comentarnos eso...
que es el tema que posteo el amigo

porque segun yo es falla del cell como casi siempre cuando se aceleran los ventiladores
beme m
Hot Gun

Pero por mi corta esperiencia , por lo que veo , normalmente se produce ese error a raiz de rebolar el RSX no? o no tiene nada que ver, la solucion seria resoldar o rebolar el Cell?

Walzustore escribió:gracias chipset por su correccion

y si es falla del cell

no se si puede comentarnos eso...
que es el tema que posteo el amigo

porque segun yo es falla del cell como casi siempre cuando se aceleran los ventiladores
martinbunge
Extractor

Q tal, proba la solucion de extraman comentada en el siguiente link http://reballing.es/viewtopic.php?f=24&t=1317&start=40 Abrazo!
Achi IR6000
NBlack
Reboleador

Con eso no se solucionara.

Tienes que levantar la tapa metalica del RSX y poner pasta termica a las 4 memorias y al chip central, no transmite bien el calor ese RSX.

Otra opcion es lo que dice aqui el amigo de la goma debajo del CELL, pero en ningún caso creo que haya que resoldar el CELL....
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
beme m
Hot Gun

Ok probaremos a poner la goma debajo del Cell.

Gracias!

ç
NBlack escribió:Con eso no se solucionara.

Tienes que levantar la tapa metalica del RSX y poner pasta termica a las 4 memorias y al chip central, no transmite bien el calor ese RSX.

Otra opcion es lo que dice aqui el amigo de la goma debajo del CELL, pero en ningún caso creo que haya que resoldar el CELL....
martinbunge
Extractor

NBlack escribió:Con eso no se solucionara.

Q tal, tienes alguna tecnica para levantar el dicipador sin arrancar las memorias? me seria de mucha ayuda ya que las veces que lo quise sacar se me salieron 1 o 2 memorias y ahi ya no hay vuelta atras... Abrazo!
Achi IR6000
Cerrado