Hola amigos,
despues de un largo perido muy liado, ahora tengo tiempo para seguir aprendiendo un poquito.
Tengo en mis manos un Toshiba Satellite A200 que le enchufas el cargador y no hace nada. Cuando digo nada, es que no carga bateria, no enciende ningún LED, ni enciende, ni na de na.
Lo primero que he probado es el cargador que saca los 19v que necesita. Tambien he probado desmontarle todo lo desmontable. He probado que a la placa le llege tension y he probado los fusibles que no están abiertos.
Tambien lo he probado con la bateria de otro A200 cargada, por si con la bateria encendiese, pero no he tenido suerte.
Despues de un vistazo general, me he bajado el esquema, para ver si descifraba algo, y de momento he seguido el canal VIN y no he encontrado que se corte en ninguna parte. Llega donde tiene que llegar según el esquema.
La verdad es que ya ando un poco perdido. Yo igual diria que es algo del "Precharge detector" que está en la página 36 del esquema, pero lo digo por decir.
¿Alguna ayudita por favor?
El esquema me lo ha bajado de aqui: http://www.4shared.com/document/JjEGeWE ... COMPA.html
Si me equivoco en algo agradeceria que me rectificaseis, como he dicho y muchos sabrán, estoy aprendiendo y para mi esto es todo un logro. Espero algún día ser yo el que ayude a los nuevos.
Gracias a todos. Un saludo.
Toshiba Satellite A200 no hace nada (SOLUCIONADO A MEDIAS)
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Se refiere a las tensiones sistema, que son muy importantes; 3.3V y 5V...
En la segunda pagina, el rincon de abajo a la izquierda, puedes ver Power Circuit DC/DC y las paginas correspondientes; y en la pagina 39 pone, +5V/+3V.
Revisa que el circuito TPS51120 recibe alimentacion y demas señales necesarias. Tienes que conseguir las tensiones +3VALWP y +5VALWP...
En la segunda pagina, el rincon de abajo a la izquierda, puedes ver Power Circuit DC/DC y las paginas correspondientes; y en la pagina 39 pone, +5V/+3V.
Revisa que el circuito TPS51120 recibe alimentacion y demas señales necesarias. Tienes que conseguir las tensiones +3VALWP y +5VALWP...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
no la veo alta, puede ser un condensador que entra en corto cuando entra tension, esto es dificil de encontrar, prueba a ir aislando circuito abriendo las bobinas conectadas a +b o bien hay un metodo algo "bestia " pero a mi me ha funcionado varia veces, mete 12V con una fuente de laboratorio o alguna que no se venga abajo con el consumo y alimenta entre +b y masa, el componente defectuoso reventara. Este metodo dejalo como ultima opcion, como ya te decia es un `poco bestia