Ya me he añadido la pagina a favoritos
que tan cierto puede ser este video . sobre errores de YLOD
-
martinbunge
- Extractor
Gracias por responder, que suerte la tuya! tengo un capacitometro que puedo usar para medirlos creo que sirve en esos casos, luego de ver el blueprint del ps3, ahi te das cuenta de que el capacitor que fallo era el primero que venia luego del fusible que tambien fallo, es bueno tenerlo en cuenta... y es bueno tener una placa madre de repuesto para sacar componentes especificos ya que deben ser dificiles de conseguir. Abrazo!
Achi IR6000
Chequea la página 43 (4-1) del diagrama esquemático del PS3 y busca el fusible F6001. Hay veras el amperaje del fusible original.NBlack escribió:Según esa nomenclatura, son 5 Amperios...no se yo, se me hace muchisimo...
Ya me he añadido la pagina a favoritosgracias durocoro
mi diagrama de PS3-Blue prints solo llega hasta la pagina 34 :S
Pero en la pagina 27 pone F6301 5A 3216
Tocado y hundido, un placer haber aprendido un poco más contigo durocoro (asi como la dificultad de la escritura de tu nick
)
Ala, pues con el esquema eléctrico ya me quito muchos dolores de cabeza.
Un saludo!
Tocado y hundido, un placer haber aprendido un poco más contigo durocoro (asi como la dificultad de la escritura de tu nick
Un saludo!
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, llega a la pagina 34 porque estas viendo la placa equivocada... La del video es una cok-001, y en ese post donde te bajaste el pdf ps3 blueprints hay otro winrar que tiene 4 pdf mas, la cok 001 cok 002 bluray y si no me equivoco sem 001. En ese pdf esta el f6001 con sus caracteristicas. Abrazo!NBlack escribió:mi diagrama de PS3-Blue prints solo llega hasta la pagina 34 :S
Tocado y hundido, un placer haber aprendido un poco más contigo durocoro (asi como la dificultad de la escritura de tu nick)
Un saludo!
Achi IR6000
Tristemente solo tengo un PDF, los otros no se donde les puse, en algun rar perdido de la mano de dios...de todas formas con la teoría es aplicable a la electronica en general que es lo interesante 
Para los que llevan nomenclatura (50, 30...) yo les multiplico opr 0,4 y da el valor correspondiente (50x0,4=2A)
Un saludo y gracias
Para los que llevan nomenclatura (50, 30...) yo les multiplico opr 0,4 y da el valor correspondiente (50x0,4=2A)
Un saludo y gracias
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
-
martinbunge
- Extractor
Eso es lo bueno! el link a los pdf restantes de magaupload es el siguiente http://www.megaupload.com/?d=QKE5QSX9 los subio creo que lobezno. Espero que te sirva, Abrazo!
Achi IR6000