Despegar Nvidia nf-6150 sin ampollas

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
reboliatico
Hot Gun

fine escribió:Hola Pelon disculpa que te moleste con tantas preguntas tengo entendido que hb es un rango de variacion de tempertatura entre la temperatura que alcanza la curva y la temperatura de la borad, corrigeme si no estoy en lo correcto yo utlizo 10 que me recomiendas tu
bueno tu no y que has aprendido de tu gran maestro el maracucho mr pcb juan valera ah entonces no entiendo porque preguntas si el gran maestro tuyo sabe ya deberias llevar 100 reballing por lo menos
bgarapido
Pop Corn

Hola todos
particularmente a fine y pelon
tengo curvas para despegar chip 6150 (similar al 7600 de nvidia)
y quiero mostrarla a todos.
Quiero saber porque de ves en cuando, tengo el effecto "popcorn" ?
:|
muchas gracias
ahi la foto :

http://imageshack.us/f/833/curvedv9000.jpg/
ESTACION BAKU PCB Holder SKU 21706
maurokdt
Hot Gun

Hola Pelon , todo esta muy bueno como tip, la consulta es, como pones en pausa? yo no lo he logrado y no lo veo en el software de la ACHI IR6000. Por lo que estoy trabajando de manera manual usando termometros externos hasta que le agarre bien la mano al uso de la maquina de manera mas automatica.

saludos :P
==============================
M4uR0
laptech
Pop Corn

le aplanas al boton de run. y se pausea
maurokdt
Hot Gun

laptech escribió:le aplanas al boton de run. y se pausea
Entonces creo que algo pasa con mi maquina porque presion el boton verde y la misma sigue corriendo el perfil como si nada, indica por medio de alguna luz o algo que esta pausado???

ya me tiene loco este asunto, porque tengo que hacer la Rampa 1 mas larga en tiempo y a baja temp, para que el pre alcance su temperatura.

saludos
M4uR0
PELON
Extractor

hola:el boton de run no es el verde, el boton de run esta en el programador pc410 es azul con blanco dice RUN PROG.
The Mois
Reboleador

Una pregunta colegas

Es obligatorio hacer rampas?

Si la tarjeta, estaño y chip estan ya a 150-170 grados con el precalentador y luego se enciende el tope. Cual es el problema que alcance los 215 linealmente?, si solo son 40 grados más lo que esta aportando el tope.

A mi me parace que si se deja mucho tiempo el chip caliente puede dañarse, mientras más rápido se extraiga será mejor. Aclaro tampoco es que se va a montar en los 215 en 40 seg pero, si se hace en el menor tiempo posible se estresará menos el chip. Que opinan?

Espero comentarios, me parece excelente el tema

Saludos
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Hot Gun

PELON escribió:hola:el boton de run no es el verde, el boton de run esta en el programador pc410 es azul con blanco dice RUN PROG.
Gracias Pelon ahi el primer paso para hacerlo bien, estaba mal yo, menos mal,
la otra consulta es, tiene que hacer algo en el display?? indica de alguna manera que esta pausado?

muchas gracias por la ayuda.
M4uR0
laptech
Pop Corn

yo kite un chip pero al rebolearlo y ponerlo la pantalla se me pone roja y nunca se quita lo rojo me dijeron que es el chip que tiene daño interno pero no por rebaling es osible esto?
PELON
Extractor

Tienes que checar,bien el equipo,tu fallo lo puede presentar si tu cable del lcd esta dañado ,o podria ser tu display,
Cerrado