Hola, tengo un sony vaio que tiene 1 pitido largo y 2 cortos, es tema de grafica, pero realice reballing con su mismo chip y luego use otro nuevo y el tema es que sigue dando el mismo fallo, y la verdad que lo mismo que hago para desoldarlo, lo hago para soldarlo, puede ser que las bolas al soldarlo esten mal puestas o falle algo??
saludos
reballing sony vaio vgn-fz18m, 1 pitido largo y 2 cortos
Hola Eduardo, yo te puedo decir que todos los que me han llegado de ese modelo siempre fue reballing a la gpu pero hay una diferencia con el tuyo
los que me han llegado a mi siempre fue porque daban video con rayas o directamente sin video pero nunca con pitidos..
te diria que intentes otra vez reballing..
los que me han llegado a mi siempre fue porque daban video con rayas o directamente sin video pero nunca con pitidos..
te diria que intentes otra vez reballing..
no se probare el rebaling de nuevo, pero como realiza los pitidos me quedo mosca, mas que nada porque lo probe con otro chip de otra placa que funcionaba y segun indica los pitidos es por problema de grafico o no la detecta.el chip grafico de la otra placa tenia la pantalla dividida en 4partes, el tema esta en que el chip que tenia es G86-750-A2 yo le puse el G86-770-A2, pero si que es compatible y no deberia haber problema.
Saludos
Saludos
lleva una nvdia g86-750-a2, pero le puse una g86-770-a2, creo que he visto por el foro que son compatibles, por lo menos en pads son iguales, el tema es que hago bien las bolas al chip, lo he puesto y ahora no pita, directamente no hace nada en pantalla.
otra cosilla, el flux y el alcohol propilico son conductores ?? flux no.. y el alcohol creo que si, pero se seca rapido y no deberia no??
saludos
otra cosilla, el flux y el alcohol propilico son conductores ?? flux no.. y el alcohol creo que si, pero se seca rapido y no deberia no??
saludos
Eduardo, se te esta liando el tema, la verdad es que no se si son compatibles pero yo creo que seria mejor que pruebes con un 750
por el flux no te preocupes y por el alcohol tampoco deberia pero simpre es recomendable que la placa este bien seca antes de meterle tension..
ahora que no te pita, has probado con monitor externo??
me encontre un sony ( no me acuerdo el modelo ) que aparentemente era grafica, le hize reballing y tampoco daba video, resulto que tenia dañado un ic de 6 patas que hay al lado de la gpu y era el que controlaba los 5v del inverter, el muy capullin no daba señales de vida por su pantalla pero me dio por probar con externo y funcionaba, lo que no se si ese era el problema inicial o se dañó al realizar reballing porque esta muy cerca de la gpu..
yo lo que te diria es, prueba por externa y si no te da video pon un 750..
por el flux no te preocupes y por el alcohol tampoco deberia pero simpre es recomendable que la placa este bien seca antes de meterle tension..
ahora que no te pita, has probado con monitor externo??
me encontre un sony ( no me acuerdo el modelo ) que aparentemente era grafica, le hize reballing y tampoco daba video, resulto que tenia dañado un ic de 6 patas que hay al lado de la gpu y era el que controlaba los 5v del inverter, el muy capullin no daba señales de vida por su pantalla pero me dio por probar con externo y funcionaba, lo que no se si ese era el problema inicial o se dañó al realizar reballing porque esta muy cerca de la gpu..
yo lo que te diria es, prueba por externa y si no te da video pon un 750..
he preguntado lo de la continuidad, porque al lado del procesador he visto que salio un poco de humillo, pero no se de donde exactamente, el cliente se llevo el equipo pero me lo da de neuvo la semana que viene y probare haber...
saludos
saludos