Toshiba A200 se apaga al rato

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
serely
Extractor

Yo lo puse soldando unos cables y dejandolo en cualquier hueco que encuentres ya que le puse un condensador normal electrolitico que tenia por aqui de 6800 a 10v si lo encuentras a 6,3v menos espacio te ocupara.
Suerte
centrotec
Hot Gun

Buenas,a ver si te entiendo,has puesto el condensador en donde iría uno de los smd y el resto los has puenteado entre si?

A ver si hago una foto que así queda más claro jeje.

De todas formas gracias por estar ayudándome.

Saludos

A ver si asi me aclaro,hay dos líneas de condensadoresImagen

Me imagino que se quiten todos,y se tiren cuatro puentes de arriba a abajo,saltándose el componente que figura a la derecha, en medio Imagen .

Y ahora si es así como lo has hecho,¿donde pones cada pata del condensador?

Un saludo y gracias
centrotec
Hot Gun

Help!!! :lol:
serely
Extractor

Ya estan todos en paralelo conectados internamente, simplemente mide la tension de alguno para localizar la polaridad, quitalos todos y suelda el de 6800 en el lugar de cualquiera de ellos
centrotec
Hot Gun

Muchas gracias,lo probaré a ver si así se arregla mi placa.

Saludos desde Asturias.
b3rl1n87

Buenas noches... he estado mirando este post sobre el toshiba porque resulta que mi amigo me ha dejado su netbook para que se lo repare.
En principio pense que era por pasta termica pero luego me di cuenta que no podia ser porque no daba tiempo a calentarse.

Me ha parecido muy interesante este tema y creo que el problema que tengo es el mismo que plantean al principio. Tengo los mismos sintomas.

El caso es que yo soy novato, estudio teleco e informatica pero no abarco a tanto. Mi pregunta seria cuanto costaria un reballing de los condensadores del chip de video? He encontrado una placa igual de segunda mano por 79 euros por hacerme una idea si vale la pena.

Si alguien se ofrece a mirarla me encantaria observar como se realiza el proceso, ademas que se le pagaria claro esta.

Estoy en Barcelona, muchas gracias

Un saludo.
Jerry_S
Hot Gun

Hola. Soy nuevo en esto de cambios de componentes. Quizás alguno de los amigos que ya resolvió el problema pueda mirar y decirme que estoy haciendo mal. Pues pese a que creo haber seguido las instrucciones, la laptop sigue apagandose poco tiempo despues de encenderla.

Este fue el capacitor que conecte: Imagen

Imagen

El socket sigue luciendo de la forma original Imagen

Los que estan en esta área fue los que quite Imagen

Si alguno puede darme alguna idea de qué está mal, se lo agradecería mucho.
Jerry_S
Hot Gun

:?: Hola!!, aún responden en este hilo, o es necesario abrir uno nuevo?
serely
Extractor

Hola, el montaje lo tienes bien hecho pero esta no es la solucion "milagro" para todos los toshiba que se apagan solos. Podrias tener problemas con el puente norte, el procesador o alguna de las fuentes internas....
Comprueba si se apaga en algun tiempo o situacion determinada para ir eliminando otras averias.
Jerry_S
Hot Gun

serely escribió:Hola, el montaje lo tienes bien hecho pero esta no es la solucion "milagro" para todos los toshiba que se apagan solos. Podrias tener problemas con el puente norte, el procesador o alguna de las fuentes internas....
Comprueba si se apaga en algun tiempo o situacion determinada para ir eliminando otras averias.
Gracias. Cuando hago el encendido, el 95% de los casos llega hasta el punto donde muestra que no hay unidad de disco duro (eso porque yo lo quite para prevenir cualquir daño al disco). Luego de esto tarda unos 30 segundos y se apaga, quedan solo la luz de que esta conectada a la corriente. Vuelvo y presiono encendido y hace el mismo proceso de presentar en pantalla, luego de unos segundos mas se apaga.

En otra ocasion la enciendo pero el abanico del procesador no gira, las luces parpaden rapido y se apagan.

Si necesitas alguna imagen o prueba me dejas saber, agradesco el tiempo brindado.
Cerrado