touch smart tx2
-
fido
Algún consejo sobre esta portátil echo 6 de ella que viene con video AMD más conocido cono ATI pero solo e tenido suerte con dos la otra no salen video solo tengo el parpadeo delo los led cada momento que remedio tiene esta máquina o que solución en cambio la tx1000 belleza esa no falla ninguna toda salen bien que se puede hacer
-
gohangd182
- Hot Gun
yo he realizado ya dos equipos uno salio perfecto el otro empezo con la falla de que la pantalla se empieza a pixelar y luego se pone blanca le cambio memorias y nada me dispuse a realizar reballing a la gpu y quedo dando video externo e interno pero sigue el mismo daño de la pantalla le cambio la pantalla y todo quedo perfecto lo que si te puede decir es que es muy importante el manejo de temperatura entre un rango de 30-40 segundos la forma de bajarlos es con precalentador al en 120 grados luego con aire hasta alcanzar 230-240 y este momento puede retirar el chip sin problema aclaro el precalentamiento es rapido para no llegar a estresar el chip retiro sin problema esfero y luego monto de nuevo a la estacion y cuando esta en 80 grados (precalentador) le doy con irda hasta alcanzar 230 que es de nuevo la temperatura en que se que el chip esta listo y sin problema este mismo perfil lo aplico con todas las board para instalar de nuevo el chip
-
centroepson
- Hot Gun
el destello es caps lock y otra luz mas? y es una sola contante? si fijate de cambiar el procesador antes solo es el chip de video cuando esas luces te hacen 4 destellos saludos