Que estación me aconsejais???

Responder
mjfm
manteca

endorack escribió:hola,es normal que estes nervioso es bastante dinero,yo tambien me lo tube que pensar bastante,las herramientas y demas las podras comprar en esa misma tienda,al ser un solo pedido completo los gastos de envio no van ha hacer muy altos, yo que tu compraria lo siguiente:malla desoldante,pasta de soldar tosavision,estaño,una chupona,maletin de herramientas Acces Pro Tool KIT V2, total 150€ aporx,
ese es mi consejo ya depende de lo que se pueda gastar.

Gracias compi eso hare exacto más o menos entre estación,herramientas más o menos, mi "miedo" digamos es que todo sea nuevo y venga en buenas condiciones como comprenderas es la primera vez y no se como funcionan,etcc comprendes¿¿¿¿ por cierto el maletin ese que dices cual seria¿¿¿ lo dicho gracias por tu perdida de tiempo conmigo y paciencia XD chao.

Nota: como dije intentare comprarlo todode una vez sino poco a poco, desoldadora, chupona,etcc digamos que quiero tener un "tallercillo" regular XD saludos
endorack
Pop Corn

hola el maletin,es el Acces Pro Tool KIT V2 segun parece trae todo lo necesario para abrir consolas,me imagino que tambien dice traera los destornilladores especiales para abrir las ds y wii el tri-wing,segun pones la pagina de mod-center al lado del cuadrante de las estaciones en Herramientas Accesorios y Utiles lo podras ver.
mjfm
manteca

endorack escribió:hola el maletin,es el Acces Pro Tool KIT V2 segun parece trae todo lo necesario para abrir consolas,me imagino que tambien dice traera los destornilladores especiales para abrir las ds y wii el tri-wing,segun pones la pagina de mod-center al lado del cuadrante de las estaciones en Herramientas Accesorios y Utiles lo podras ver.

Gracias ya me imaginaba lo que era, como buen aficionado,etcc todo esas herramientas las tengo, solo me falta la estación,etccc saludos
Responder