Toshiba Satellite A200 no hace nada (SOLUCIONADO A MEDIAS)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
looney
Pop Corn

Al final ya está solucionado a medias. Era un condensado que estaba en corto. Para quien haya seguido el esquema o quiera mirarlo, es el PC111 de la página 43.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Ahora me encuentro con otro problema en este mismo portatil. Con la bateria puesta, no detecta el cargador. Aclaro. Esta tirando del cargador, carga la bateria, pero para el portatil es como si el cargador no estuviese conectado y tirara de bateria, aunque poco a poco se carge en vez de descargar.

Si quito la bateria y enchufo el cargador, si que lo detecta y se enciende la lucecita de cargador conectado y si en ese momento pongo la bateria, se enciende la luz de carga y en Windows aparece conectado a corriente alterna y cargando.

Cosas raras. ¿A alguien le ha pasado lo mismo o parecido?
lutealcala
Pop Corn

Buenas tardes, me alegro que se solucionase la averia, yo tengo una placa similar con corto en algun componente pero no consigo localizar el componente , tengo en las pr11, pr13 y pr16 19v tocando en los extremos y se calientan las tres, he cambiado pd4, pu1 pero sigue igual, no se si alguien me puede indicar donde puedo buscar el problema, muchas gracias de antemano.
serely
Extractor

Hola, sigue estas instrucciones que le deje al compañero a ver si tienes suerte:

puede ser un condensador que entra en corto cuando entra tension, esto es dificil de encontrar, prueba a ir aislando circuito abriendo las bobinas conectadas a +b o bien hay un metodo algo "bestia " pero a mi me ha funcionado varia veces, mete 12V con una fuente de laboratorio o alguna que no se venga abajo con el consumo y alimenta entre +b y masa, el componente defectuoso reventara. Este metodo dejalo como ultima opcion, como ya te decia es un `poco bestia
lutealcala
Pop Corn

Gracias por el consejo, fuente que no se cortocircuite no tenemos, vamos a ver si adquirimos una. En cuanto a las bobinas de B+, no se exactamente que bobinas puedo ir aislando, no controlo demasiado la lectura de planos todavia (estamos en ello). Si alquien pudiese indicarme por donde seguir se lo agradeceria a ver si asi empiezo a entender mejor como seguir la estructura de las fuente internas. Un salduo y lo dicho muchisimas gracias de antemano.
looney
Pop Corn

No quiero equivocarme. Si me equivoco, que por favor alguien me corrija, porque ya tambien estoy muy verde.

Esta placa tiene unos jumpers justo antes de cada fuente de alimentacion. En el plano estan marcador como JP1, JP2, .... etc.

Si abres el jumper, es decir, quitas la gota de estaño que tienen encima, es lo mismo que abrir las bobinas.

Un saludo.
lutealcala
Pop Corn

Ok lo pruebo y te comento si descubro algo, gracias.
ConJorgeV

hola necesito urgentemente ese esquema electronico pero al parecer ya no esta disponible porfavor que alguien lo resuba porque tengo una placa y tiene estallados un par de componentes
2informaticos
ReballingAdicto!!

Bienvenido al foro ConJorgeV.
Te aconsejo primero pasar por el hilo de presentaciones; cosa que todos los integrantes del foro hicieron...
Por mucha prisa que tienes, te aseguro que este no es el sitio apropiado para conseguir el esquema que busques.
Tenemos un hilo especifico para esquemas, igual que tenemos uno para presentaciones; cada cosa en su sitio.
Y si necesitas ayuda con la reparacion, abre un hilo aparte, sin reflotar otro con mas de un año de antiguedad...
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado