Soldador para limpiar bien las placas

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
NBlack
Reboleador

lobezno :) ya te he habilitado moderador al igual que a mi bajo órdenes de Manteca...quiero decir, Mister SHIP!. Decir que los moderadores en este caso no moderan, sino que ORDENAN el foro (que no mandar).
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
lobezno
ReballingAdicto!!

Recibido, ya veo las herramientas, olvida lo del MP.

Saludos :!:
ChrNen
manteca

Hola a todos! tengo unas preguntas hacerca de este tema...

1.Que temperatura es la recomendada para limpiar el GPU y los pads en la placa para no levantarlos?
2. Segun tenia entendido a mas temperatura es mas facil levantar los pads o es lo contrario?
3. O lo que se debe hacer es usar alta temperatura pero moviendo el soldador con mas velocidad?

Muy buen hilo espero puedan resolver mis dudas, el detalle es que he estado practicando con unas placas estropeadas que tengo y pues no logo conseguir que el bga quede completo con todos sus pads, no se si al sacarlo ya los esta perdiendo o yo a la hora de limpiar los estoy levantando.

Un saludo de mexico !
NBlack
Reboleador

poca temperatura y despacio :) con pasta TASOVISION
ChrNen
manteca

NBlack escribió:poca temperatura y despacio :) con pasta TASOVISION
Hola gracias por tu respuesta !

Me podrias decir que temperatura aproximada o la que usas tu en grados C , gracias !
NBlack
Reboleador

Eso te lo podrá decir mejor MISTER CHIP o -- caraculo --, yo uso 350º
caraculo

tu feo por no llamarte MANTECA ya se que el que me metio en la cabeza lo del soldador eres tu, pero ha dia de hoy sigo utilizando laotra estacion para limpiar.
el jbc es la caña pero tiene tanta potencia que si no la controlas te cargas la placa sin darte cuenta. y ami me queda un poco de domarlo pero no quiero romper ninguna placa ya las rompi en su dia.

lo de las maquinas de reballing lo tenia mucho antes en mente de que postearas el hilo del eol, pero hay fue cuando nos conocimos amor nunca lo olvidare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: MANTECA (VHS) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

para esta semana que viene colgare unos tutos nuevos sobre la xbox 360 y la ps3.

tambien si alguien se le ocurren cosas sobre tutos que lo diga si puedo se lo hago,
ya que a diario hago trabajos diferentes en diferentes chips y demas de componentes
edge540

buenas chicos, yo soy de los que también vengo siguiendo el tema desde EOL.

La cosa es que andaba buscando un soldador, ya que el mio esta apunto de morir. Y mi Aoyue 2702 la podria dejar para los trabajos sucios :D

Ahora el problema esta en que yo lo mas barato que he visto esta por encima de los 300€, me podeis decir donde la conseguis a ese precio. O por privado :P para no poner spam en el hilo.

Muchas gracias

Y seguir asi (que aunque me cueste el divorcio) q yo acabare haciendo reballing
MISTER CHIP
Administrador

edge540 escribió: Y seguir asi (que aunque me cueste el divorcio) q yo acabare haciendo reballing
Amigos... esto va a ser el lema de la web para este mes :lol: :lol: :lol:

Puedes llamar al 93 323 40 23 y preguntar por el señor Muñoz. Le dices que vas de nuestras partes y le preguntas por el Ad-2940 de oferta.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

:lol: :lol: :lol: Buen lema, ponlo en la pagina principal.

Saludos :!:
Responder