OTRA MAQUINA CASERA MAS.

ANDREW
Pop Corn

Pabloide73 escribió:Hola ANDREW te cuento que con lo que dice aprendiz anduvo bien, osea, carga el dvd x player y luego el soft de la hacky. Gracias aprendiz . Necesita musica de fondo al parecer.
Probaré también con este programa, además trabajar con música lo hace más agradable.
¿Con qué Sistema operativo trabajáis; XP, Vista, 7? Yo he probado con XP y WIN7, y con éste último parece que es con el que mejores resultados he obtenido por ahora.
Saludos.
Última edición por ANDREW el Dom Jul 03, 2011 3:35 pm, editado 1 vez en total.
ANDREW
Pop Corn

aprendiz escribió:Les recomiendo también que tengan cuidado con el tema de las uniones a GND, cualquier cosa metalica que toque la termocopla debe star conectada a GND, me explico, la termocopla tiene contacto con la tarjeta madre y la tarjeta madre con la base antipandeo en algunos casos la base antipandeo con el chasis del precalentador etc, etc, etc..............

Pues todo debe ir conectado a GND.............

Saludos y suerte a todos............
Muy interesante este punto de la toma de tierra. Lo tendré muy en cuenta. En cuanto a las sondas, alguien del foro recomendaba unas de la marca Newport, si no recuerdo mal, quizá pida una para probar, si no me recomendáis otra.
Si veo que estas ideas van solucionando problemas las iré poniendo en el mensaje inicial del tema.
Saludos.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Lo probe con windows xp sp3 , dvd x player 5.4 y Rework 2.0. En cuanto a las sondas, supongo que son las termocuplas , uso las de los testers y andan bien, estoy esperando unas muy bonitas que compre en ebay, pero solo por estetica.
ANDREW
Pop Corn

Aunque no dejo este proyecto, veo que necesito mucho tiempo para ir afinandolo, tiempo del que no dispongo porque me apuran para que empiece a realizar reparaciones, así que he comprado una ACHI IR PRO. Continuaré con él en mis ratos libres, e iré poniendo los avances a medida que estos se produzcan, aunque sean esporádicos, ya que no dejo el foro, pero me moveré más por otros temas.
De todas formas agradezco a todos los que os habeís interesado en mi máquina y a los que me habeís ayudado en mis dudas.
dmingo
Reboleador Extremo

Hola ANDREW, es lo mejor que has podido hacer.
Saludos
dmingo
Reboleador Extremo

Un apunte negativo sobre la Hacky, el problema de pausar el termoplot, lo provoca una dll, que se llama multimedia, no solucione este problema porque cambie totalmente la antigua Hacky y el soft que la controla, por la que tengo actualmente. Este es un de los problemas mas raros que suelen tener casi todos cuando empieza a trabajar con la Hacky, y existen más.

Saludos
ANDREW
Pop Corn

dmingo escribió:Un apunte negativo sobre la Hacky, el problema de pausar el termoplot, lo provoca una dll, que se llama multimedia, no solucione este problema porque cambie totalmente la antigua Hacky y el soft que la controla, por la que tengo actualmente. Este es un de los problemas mas raros que suelen tener casi todos cuando empieza a trabajar con la Hacky, y existen más.

Saludos
Por eso he optado por comprar una máquina ya hecha, porque suficientes técnicas y parámetros hay que controlar para además tener que diseñar la máquina en los pocos momentos libres que me quedan. Aún así no ha sido tiempo perdido, porque lo que he ido aprendiendo, me ha dado una experiencia que no habría obtenido comprando la máquina desde un principio.
De cualquier manera la deformación profesional no me deja tranquilo si no acabo terminando el proyecto.
Saludos.
dmingo
Reboleador Extremo

La verdad es que tienes toda la razón del mundo, creo que satisface mas construir la máquina y aprender, que la rutina del reballing (al fin y al cabo, no deja de ser una herramienta más para reparar, solo eso).

Saludos
STATION_GAMES
Pop Corn

hola dmingo habra la posibilidad de contactarte por meensage privado o email agradecere tu respuesta saludos
dmingo escribió:La verdad es que tienes toda la razón del mundo, creo que satisface mas construir la máquina y aprender, que la rutina del reballing (al fin y al cabo, no deja de ser una herramienta más para reparar, solo eso).

Saludos
Astec
Reboleador

STATION_GAMES escribió:hola dmingo habra la posibilidad de contactarte por meensage privado o email agradecere tu respuesta saludos
dmingo escribió:La verdad es que tienes toda la razón del mundo, creo que satisface mas construir la máquina y aprender, que la rutina del reballing (al fin y al cabo, no deja de ser una herramienta más para reparar, solo eso).

Saludos

como dice Mister chip tal hermoso se mira cuando ponen comentarios como estos en el foro jajajajja :D :D :D
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Cerrado