Ayuda por favor-Problemas con Reballing
-
djneura
bueno yo para empezar los toques no los veo correctos,y segundo lugar que nadie a dicho anda es los 700 segundos de perfil!!! no se yo tardo 300 segundos mas o menos ahora no lo recuerdo pero no llego a 400 no sera que lo estas tostando con tanto tiempo,no temperatura si no tiempo?
No te diria yo que no, el que nos vendio la maquina desaparecio y estamos algo colgados, alguien me puede hechar un cable con esto?
djneura escribió:bueno yo para empezar los toques no los veo correctos,y segundo lugar que nadie a dicho anda es los 700 segundos de perfil!!! no se yo tardo 300 segundos mas o menos ahora no lo recuerdo pero no llego a 400 no sera que lo estas tostando con tanto tiempo,no temperatura si no tiempo?
- MISTER CHIP
- Administrador
Podrías intentar ponerte en contacto con: http://reballingspain.com/productos/ , pues son distribuidores oficiales de esa marca. Pienso que igual ellos te pudieran ayudar.beme m escribió:No te diria yo que no, el que nos vendio la maquina desaparecio y estamos algo colgados, alguien me puede hechar un cable con esto?
Edito: Acabo de hablar con ellos sobre tu caso y me comentan que puedes llamarles a 91.286.18.20 ó 608.008.925 (contando con que estés en España). Has de preguntar por Vladimir.
Un saludo.
Muchas Gracias compañero, estoy haciendo ultimas pruebas con un nuevo perfil menos agrsivo y mas corto, por que creo que se estan jodiendo todos los RSX por exceso de tiempo y temperatura,
he pedido nuevos RSX y con el perfil nuevo espero solucionarlo , no obtante les llamare a ver que me dicen.
Con el nuevo perfil me desuelda perfecto en 500Seg y llegando a una temperatura de placa de 210º
Ya te ire contando.
he pedido nuevos RSX y con el perfil nuevo espero solucionarlo , no obtante les llamare a ver que me dicen.
Con el nuevo perfil me desuelda perfecto en 500Seg y llegando a una temperatura de placa de 210º
Ya te ire contando.
MISTER CHIP escribió:Podrías intentar ponerte en contacto con: http://reballingspain.com/productos/ , pues son distribuidores oficiales de esa marca. Pienso que igual ellos te pudieran ayudar.beme m escribió:No te diria yo que no, el que nos vendio la maquina desaparecio y estamos algo colgados, alguien me puede hechar un cable con esto?
Edito: Acabo de hablar con ellos sobre tu caso y me comentan que puedes llamarles a 91.286.18.20 o 608.008.925 (contando con que estés en España). Has de preguntar por Vladimir.
Un saludo.
-
djneura
no conozco tu maquina pero yo hoy e hecho una ps3 y el timepo 310 segundos.
mira haber si puedes ajustarlo mas si tu maquina te deja.
un saludo.
mira haber si puedes ajustarlo mas si tu maquina te deja.
un saludo.
-
martinbunge
- Extractor
Q tal, tengo una achi6000 y en mi caso, creo que tardo mas o menos 10 minutos. El tema de no tostar los chips creo que va por el lado del tiempo que estan expuestos a altas temperaturas. En mi caso me tomo mucho tiempo para llegar a los 160 grados en placa, y 160 grados en el chip, hasta ahi creo que no se dañan, una vez alcanzada esa meta, ahi no pierdo el tiempo y desueldo el chip a los 2 minutos y medio llegando a 240 en el chip y 185 en placa, subiendo a 0,3 grados por segundos de 160 a 190, paro 40 segundos y sigo hasta 240. Cuando haces los toques puede que se te crucen algunas bolas. Abrazo!
Achi IR6000
Pues estoy intentando configurar un perfil nuevo, he configurado dos uno para soldar y desoldar con plomo y otro sin plomo, ya que con plomo a 220º fusiona y sin plomo hay que llevarlo hasta 240º, prefiero que sufra lo menos posible una vez rebolado, de momento las dos pruebas que he realizado con placas y chipset mal, ha sido cualquier de los dos perfiles duran unos 10 min , el de sin plomo llegado a 242º y el con plomo llegando a 225º , no se si 10 min y 5 pasos, sera correcto, al menos el chip no le meto calentones de mas de esos grados.
Que opinais? mucho tiempo ? normal?
martinbunge escribió:Q tal, tengo una achi6000 y en mi caso, creo que tardo mas o menos 10 minutos. El tema de no tostar los chips creo que va por el lado del tiempo que estan expuestos a altas temperaturas. En mi caso me tomo mucho tiempo para llegar a los 160 grados en placa, y 160 grados en el chip, hasta ahi creo que no se dañan, una vez alcanzada esa meta, ahi no pierdo el tiempo y desueldo el chip a los 2 minutos y medio llegando a 240 en el chip y 185 en placa, subiendo a 0,3 grados por segundos de 160 a 190, paro 40 segundos y sigo hasta 240. Cuando haces los toques puede que se te crucen algunas bolas. Abrazo!
he creado uno ultimo con 4 pasos y ambos dos perfiles terminan en 490 seg, uno llega a 242º encima del RSX y el Otro 226º. Espero que cuando reciba los nuevos RSX este perfil no los estrope.
Escucho opiniones,
Muchas gracias!
Escucho opiniones,
Muchas gracias!
beme m escribió:Pues estoy intentando configurar un perfil nuevo, he configurado dos uno para soldar y desoldar con plomo y otro sin plomo, ya que con plomo a 220º fusiona y sin plomo hay que llevarlo hasta 240º, prefiero que sufra lo menos posible una vez rebolado, de momento las dos pruebas que he realizado con placas y chipset mal, ha sido cualquier de los dos perfiles duran unos 10 min , el de sin plomo llegado a 242º y el con plomo llegando a 225º , no se si 10 min y 5 pasos, sera correcto, al menos el chip no le meto calentones de mas de esos grados.
martinbunge escribió:Q tal, tengo una achi6000 y en mi caso, creo que tardo mas o menos 10 minutos. El tema de no tostar los chips creo que va por el lado del tiempo que estan expuestos a altas temperaturas. En mi caso me tomo mucho tiempo para llegar a los 160 grados en placa, y 160 grados en el chip, hasta ahi creo que no se dañan, una vez alcanzada esa meta, ahi no pierdo el tiempo y desueldo el chip a los 2 minutos y medio llegando a 240 en el chip y 185 en placa, subiendo a 0,3 grados por segundos de 160 a 190, paro 40 segundos y sigo hasta 240. Cuando haces los toques puede que se te crucen algunas bolas. Abrazo!
-
djneura
mucho tiempo,si es una achi tarda mucho en precalentar depende mucho de la maquina yo en la zm con 280 segundos e acabado,pero 10min es mucho pon que como mucho 5min y hazlo en menos pasos pasa de el precalantamiento de 150grados durante 80 segundos pasa a 220 35s 235 45 segundos y 210 por 60 segundos es un ejemplo pero pruebalo.
depende mucho de la maquina.
un saludo ya comentaras
PD.estaba hablando de xbox yo en este caso,
un saludo ya comentaras
Yo seria ps3 en mi caso, ahora he conseguido sacar un perfil de 8 min llega do bien a las temperaturas en 4 pasos yo creo que no es demasiado no?
djneura escribió:mucho tiempo,si es una achi tarda mucho en precalentar depende mucho de la maquina yo en la zm con 280 segundos e acabado,pero 10min es mucho pon que como mucho 5min y hazlo en menos pasos pasa de el precalantamiento de 150grados durante 80 segundos pasa a 220 35s 235 45 segundos y 210 por 60 segundos es un ejemplo pero pruebalo.
un saludo ya comentaras