dell inspiron 6000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jhon
Extractor

hola amigos, bueno el problema que tiene el equipo es que me reconoce el disco duro por una capacida que no es, ya probe varios y lo mismo, hay unos que no los reconoce, lo desarme todo para hacer unas mediciones y segun el esquema al conector del disco le llegan 5v al pin 41 y 42 ya los medi y estan correctos que otra cosa puede ser una ayuda por favor.
dmingo
Reboleador Extremo

Hola Jhon, creo que este modelo tiene un problemas por falta de actualización en las BIOS, al manejar geometrías de disco superiores a 137 Gb, hay tips para instalar el SO, y que te reconozca la totalidad. Si no sabes te hecho una mano.

Saludos
dmingo
Reboleador Extremo

de todas maneras aunque tu bios no soporte LBA de forma nativa de 48-bit, si lo soporta Windows XP, a partir de la versión SP2, así que creo que no tendrás ningún problema durante la instalación, eso si asegúrate que tu Windows tenga integrado como mínimo SP2.

Saludos
[successbox]Arduino Rework Station [/successbox]
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
jhon
Extractor

que tal, amigo bueno en lo primero que me dices del bios no se como hacer, he intentado instalar windows xps3 pero no instala me dice que no hay disco, intentare instalar un xps2 para ver que hace y te cuento, pero si sabes algo no lo dudes en ayudarme, muchas gracias por tu ayuda.
dmingo
Reboleador Extremo

En el post decías que no detectaba toda la capacidad del disco, si no te lo detecta, esto es diferente. Con el sp3 no tendrás ningún problema, y creo que no entendiste lo que te expliqué.

Saludos
jhon
Extractor

que mas amigo bueno mira el problema es que no reconoce los diso duro de la capacida normal ahora mismo tiene puesto uno de 20g y lo que me muestra el bios 2120 creo que esa no es la capacida entonce intento ha instalar windows y cuando carga me dice que no hay disco eso es lo que pasa gracias amigo por tu ayuda algo que sepas me dices.
Cerrado