HT-R390 Marca HONTON me arriesgo? se la ve espectacular
Miren esta máquina, estoy intentando decidir entre una BIP500, y una R590.. pero en el camino vi esta maquinita que tiene muy buen lejos, que les parece, me arriesgo? o me voy con ZM?

Última edición por MISTER CHIP el Mié Jul 06, 2011 8:59 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar imagen
Razón: Editado para insertar imagen
-
Scotle
Honton ht-r390 detail pls check in here
http://scotle.blog.com/2011/06/21/honto ... -checking/
http://scotle.blog.com/2011/06/21/honto ... -checking/
En respuesta a: Walzustore (envió msg privado). No es una imitación de R380B, por que esta tiene muchísimo mas poder, tiene un calentador de aire inferior de 800w controlado independientemente. De las ZM la que mas se le acerca es la R590, con 2 controladores P410. Y mi pregunta no va a si es o no piratería, en china todos se copian, y la verdad es que no es un sistema tan complicado.. No hay muchas cosas que pueden salir mal. las 2 siguen teniendo controladores Altec, que son muy confiables.
Solo quiero que alguien que tenga una maquina de aire, me de un empujón. Por que el precio esta muy cerca del de una R380B, pero se asimila mas a una R590 (funcionalidad no apariencia). Inclusive los nozzles son magnéticos como en ZM. En realidad mi única duda es la de siempre, calidad del calor, si es, o no uniforme.
Solo quiero que alguien que tenga una maquina de aire, me de un empujón. Por que el precio esta muy cerca del de una R380B, pero se asimila mas a una R590 (funcionalidad no apariencia). Inclusive los nozzles son magnéticos como en ZM. En realidad mi única duda es la de siempre, calidad del calor, si es, o no uniforme.
-
Walzustore
si usted opina eso esta bien
yo he usado la r380b mucho y tb he dado mucho soprte en ella es una buena maquina y trabaja rapido, tiene mucha potencia, es una maquina conocida estudiada y con respaldo
yo he usado la r380b mucho y tb he dado mucho soprte en ella es una buena maquina y trabaja rapido, tiene mucha potencia, es una maquina conocida estudiada y con respaldo
Gracias por opinar Walzu, pero se lo que estoy buscando, y una R380B no lo es. si me vas a dar un buen precio en una R590, R5830, o BIP500, te agradezco. Necesito una maquina con aire desde abajo, controlada independientemente. buena y barata. y como ya estoy acostumbrado a los Altecpc410, me gusta la r590 y esta Honton que hablo, pero no me termina de convencer.
Saludos, no cabe duda en lo que dice Walzustore, cuando menciona lo probada y respaldada que esta la Zm r380b, pero iFix deduce algo lógico y sabido por muchos dentro del foro, sobre las copias de los chinos, eso se debe a que china es comunista y las patentes les pertenece al estado y cualquier pymi tiene el acceso a ellas, pues tanto los materiales usados el la fabricación como en el funcionamiento todo es chino, por que se parecen? pues quien fabrica el case o cajon lo vende a todos al igual que los cerámicos , los controladores pic410, etc etc, solo que unos usan un color y otros otro color. En lo personal considero que la honton HT-r390 sí puede dar la talla , de hecho en una oportunidad la mencione en una de mis intervenciones por aca esta el link http://reballing.es/viewtopic.php?f=32&t=2629.
De cualquier modo para eso está el foro para aportar y discutir para el beneficio colectivo, mis respetos bye

De cualquier modo para eso está el foro para aportar y discutir para el beneficio colectivo, mis respetos bye
"Todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas"
Eso es en realidad lo que pasa que la mayoria de las empresas usan los mismos componentes por eso se parecen tanto, aparte existen casos en que un fabricante fabrica para muchos, y solo marca de un revendedor etc..pues tanto los materiales usados el la fabricación como en el funcionamiento todo es chino, por que se parecen? pues quien fabrica el case o cajon lo vende a todos al igual que los cerámicos , los controladores pic410, etc etc, solo que unos usan un color y otros otro color. En lo personal considero que la honton HT-r390 sí puede dar la talla , de hecho en una oportunidad la mencione en una de mis intervenciones por aca esta el link http://reballing.es/viewtopic.php?f=32&t=2629.
De cualquier modo para eso está el foro para aportar y discutir para el beneficio colectivo, mis respetos bye![]()
![]()
![]()
Pero lo mas flagrante para mi son las empresas de desarrollo de soluciones IC, como las llaman alli que desarrollan placas y software que venden a todos para que los ensamblem.
Por ejemplo los mando de la wii llevan un chipset que solo fabrica una empresa y vende a todos, pero no fabrica mandos, con lo que esas empresas invierten 0 e desarrollo de productos.

si te fijas en la foto se ve la estacion por dentro, se ven los 2 pc410 el rex c-10 el regulador de aire el magento, etc.. la fuente de 24v me parece muy pequeña para lo que se suele montar.. y para tener que alimentar y la bomba de succion tb es muy pequeña yo diria que es una bomba de acuario..
saludos
hola, buscando maquinas pues me he encontrado con esta maquina, a ver si alguien ya la compro y pues nos da su opinion personal, seria de mucha ayuda ya que es un equipo nuevo jejje,
saludos
saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
comparto unas fotos que encontre por alli en internet de la misma maquina , a ver si alguien tiene esta maquina y nos comenta suena tendadora

Maquinas usadas
station hot gun 852D+
horno ZM255
station hot gun 852D+
horno ZM255