Dell XPS M1330 Falla Aleatoria Carga/No Carga Bateria

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
maurokdt
Hot Gun

Buenas, nuevamente solicitando ayuda, resulta que esta laptop el problema que esta dando es el siguiente:

Al Azar carga o no la bateria, ya verifique que el cargador este bien en su voltaje y pin central.

la desarme totalmente la laptop y le hice una limpieza (rastro de mucho polvo)

el tema es que con la bateria si enciende Siempre!!

peor obviamente ya casi me quedo sin bateria , asi que no la puedo encender con el cargador porque como funciona al azar, cuando agarra dejo cargando la bateria.

sera el puente sur???

Editado: Aclaro que si tuviera bateria, funciona todo el tiempo ( Encender y levantar el Sistema Operativo sin problemas)

Muchas Gracias
==============================
M4uR0
logica
Pop Corn

HOLA YO TUVE EL MISMO PROBLEMA CON UN NOTEBOOK DELL TIENES QUE FIJARTE QUE EL EL PIN CENTRAL TENGA MAS MENOS DESDE 300MV A 700MV PARA QUE ARRANQUE UN MOSFET QUE ACTIVA EL CONTROL DE CARGA DEL NOTEBOOK SI TIENES DEMASIADA O NADA DE TENSION EN EL PIN CENTRAL NO CARGARA LA BATERIA
QUE ESTES BIEN ADIOS
Chaco
Hot Gun

Las xps m1330 que me llegaron tenían el mismo problema, y era una soldadura quebrada de un componente. Presionaba la mother hasta encontrar la zona del componente que tenía la soldadura quebrada y arrancaban los mas bien. Por ahí eso del azar que carga sea un síntoma. Espero que sea de ayuda
Saludos
Chaco
Cerrado