Comprendiendo a la Shuttle Star !!!!!

Cerrado
kitychip
Pop Corn

Que tal amigos por fin adquiri la tan preciada Shuttle y es una maquina bastante potente y a la vez me gusto su estetica,es otro mundo,pero me he encontrado con algunos detalles y me gustaria saber que opinan respecto a esto:

-El apuntador laser que trae,al momento que cambias de mother o la altura de la mother,ya si uno se fija bien no sirve,ese apuntador deberia estar arriba en el techo como quien dice asi siempre estaria en el centro de el nozzle.
-La maquina es potente pero despues de hacer la extraccion y la limpieza tanto de la placa como de el chip lo pongo encima y noto que baila de una lado,lo suficiente para tener problemas al soldar.Las laptops las he soldado asi y me arrojan temperaturas de 75 grados,es decir es practicamente el problema,por eso sustitui la achi y sigo en el mismo cuento.
-tercero el tornillo que esta en el nozzle inferior debe ir pegado a la placa o separado??
Bueno espero puedan opinar los usuarios de Shuttle ya que todo el trabajo echo de momento en la Shuttle es trabajo que viene de vuelta debido a ese pandeo que crea justo en donde va el chip,repito es como de 1 milimetro pero ustedes saben que un mal soldado puede traer grandes consecuencias.
MISTER CHIP
Administrador

Estimada colega, espero que halles las respuestas a todas las cuestiones que planteas. No soy usuario de ese tipo de máquinas, pero por lo que he leido, en cuanto a la separación entre la boquilla y el chip, esta ha de ser entre 0.5cm a 1 cm.

Como digo, espero que algún usuario de estas máquinas tenga la gentileza de ayudarte.

Un saludo.
Durocoro
Reboleador Extremo

Compañero kitychip, en el siguiente link puedes encontrar la respuesta, en este foro se puede despejar muchas dudas si lees un poco. ;)

http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=27633#p27633
Cerrado