miren tengo el siguiente problema tengo un dv2872la me gusta este modelo me lo arme piesa a piesa pero lo malo es que fallo la placa madre prende pero se apaga entre 10 y 7 segundos despues de haberla prendido revisando me di cuenta que el chip de video le faltaban unos condesadores ( son condesnsadores esos ) que estan marcados en la siguiente imagen
http://imageshack.us/f/38/g86h.jpg
mi dudad es si se pueden reempazar el cautin no dañara el chip lo segundo es se peude reemplazar ese chip por un g86 por uno que sea una gt no una gs o por una 9300 gs (que es un g96) ya que creo qeu esos chip tienen el mismo tamaño y casi igual distribucion de las bolitas lo otro es cual e sel tamaño de las bolitas del g86-630-a2 ese es el chip del notebook
problema dv2872la
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Te he entendido la mitad
Lo mejor sustituye el chip gráfico por uno igual, porque las placas bases no son compatibles con todos los modelos de chip gráficos, tendrías que buscar si es compatible tu modelo con otro que tuvieras...
Suerte
Lo mejor sustituye el chip gráfico por uno igual, porque las placas bases no son compatibles con todos los modelos de chip gráficos, tendrías que buscar si es compatible tu modelo con otro que tuvieras...
Suerte
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
miren compre el chip g86-630-a2 para reemplazar al antiguo de misma serie la lo que sucede es que me saltaron 2 duda extraigo el g86 podra funconar con elchip 965 de intel solamente?? por mientras que me llege el reemplazo en 2 semanas mas lo segundo es que si se puede reemplazar el g86 por un nvs-110m uqe quiero inventar cambiar la antigua 8400m gs por un 110m que son el mismo nucleo y praticamente los mismo espacios en cuanto a tamaño
- reyessuper
- Reboleador Extremo
La placa base no te sacará imagen solamente con el Intel 965....la compatibilidad de chips no está muy difundida...la única solución es PROBAR!! 
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[/warnbox]
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es