HP Dv6000 Carga pero no Enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
henrucci
Pop Corn

Creo haber leido alguna vez por el foro de esta falla tipica de las dv6000. Esta que tengo es una HP Pavillion Dv6662se. Con pila enciende el Led de Carga y el Led del Jack pero hasta ahi.

Ya probe con la plaquita de encendido de una Dv2000 conectandola al flexor q va hacia la tarjeta madre y tampoco enciende asi q descartada esa placa, incluso probe la la placa de encendido de la dv6000 con la notebook Dv2000 y enciende.

Alguna idea de x dnd comezar??

Saludos
abrapy
Pop Corn

comienza con midiendo tensiones 3.3 5.5 y las tensiones alrededor del procesador, si las tienes en buen estado podrias probar con un rebaleo de la GPU, hace 2 dias tenia una compaq v6000 con los mismos sintomas que dices, al principio tambien dude del reballing pero lo hice y era eso efectivamente. prueba y comenta
eduardo
Reboleador

me ha entrado uno dv6 que el led del conector hace una intermitencia y se apaga.

Saludos
henrucci
Pop Corn

Voy a probar con el GPU y les cuento.

Saludos
eduardo
Reboleador

al final probaste algo?? a mi me ha entrado un dv6000 que si que carga pero no enciende...
henrucci
Pop Corn

Ya c me habia olvidado este topic y lo importante que es colocar cuando se da con la solucion para que les sirva a otros.

Efectivamente di con la falla, saben que este modelo de Pavillion usa una placa aparte de la placa madre con el pin de carga q consta de un circuito simple con un diodo y q de ahi va por un cable q conecta a la placa madre.

Pobre con otra placa de un modelo parecido y funciono (El diodo que usaba era de color amarillo en vez de negro), tmb note que la tension ppal me arrojaba 14,2v y la placa nueva los 18.5v.

Ahora no se si era el cable que iba dsd la plaquita a la tarjeta madre o si era el circuito en si, ya que me vendieron la placa con cable y todo.

Espero que sea de ayuda.

Saludos
Cerrado