SONY Vaio VGN-NS315TH se queda congelada

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Tapatio
Pop Corn

Esta falla es muy aleatoria, se queda la imagen colgada, sin poder hacer nada, en diferentes aplicaciones, durante un analisis de antivirus sin entrar a windows, la trabajo para una casa de software, y me dicen que el disco no es, venia originalmente con vista, que al parecer esa falla fue la razon por cambiaron a un windows 7, falla que momentaneamente dejo de existir, pero regreso de nuevo, alguna idea, ejemplos similares, no necesariamente de una sony. No se sobrecalienta, se mantiene a una temperatura de 58-60 grados por mucho. cpu puede ser??
Chaco
Hot Gun

Hola
a mi me pasó con una dv2000, levantaba el sistema, pero después de un tiempo se colgaba re mal. Le había hecho reballing, porque me llegó a mis manos sin video. Pero después me hizo ese error que contaba antes, probé memoria, microprocesador, disco, etc. Le hice de nuevo reballing al chipset norte, pero nada... consulté con otro técnico y me dijo que me fijara en algún componente que se haya movido o salido en el proceso de reballing. Pero lo comparé con otra MB y no tenía nada de raro. Esa máquina me había vencido ja ja, y le cambié la MB.
Tapatio
Pop Corn

Gracias Chaco por comentar, Tengo todas las sospechas que es el Micro, ya que le pude bajar la temperatura de 78 a 58, tenia poca pasta térmica y el cooler estaba tapado, cante victoria antes de asegurar, ya que bajo la temperatura pero me fallo de nuevo. No tengo un micro nuevo, cuando consiga, les comentare que onda!!
coelectron
ReballingAdicto!!

El congelamiento de imagen generalmente se debe a problemas de chip de vídeo, revisa tensiones y temperaturas, hasta se podría pensar que si la ventilación estuvo obstruida posiblemente las soldaduras BGA se hallan dañado.
digitalvf
Hot Gun

y si actualizas el BIOS. Tal vez. Saludos.
coelectron
ReballingAdicto!!

digitalvf escribió:y si actualizas el BIOS. Tal vez. Saludos.
esto que comentas es muy arriesgado podría dañar la BIOS al hacerlo ya que tiene un problema de hardware
LAF
Hot Gun

Tapatio escribió:Esta falla es muy aleatoria, se queda la imagen colgada, sin poder hacer nada, en diferentes aplicaciones, durante un analisis de antivirus sin entrar a windows, la trabajo para una casa de software, y me dicen que el disco no es, venia originalmente con vista, que al parecer esa falla fue la razon por cambiaron a un windows 7, falla que momentaneamente dejo de existir, pero regreso de nuevo, alguna idea, ejemplos similares, no necesariamente de una sony. No se sobrecalienta, se mantiene a una temperatura de 58-60 grados por mucho. cpu puede ser??

Amigo, un par de veces se me presento un problema similar con unas Sony, en mi caso el disco duro fallaba y el windows se congelaba por protección, pudieras arrancar el sistema con un cd " live " y les das bastante uso a ver como se comporta, Suerte !
Cerrado