cuidado con el sitio OWNTA.COM y las maquinas Shuttle Star

Cerrado
dompi
Hot Gun

Pues ante la falta de confianza, me he decantado por la ZM5830... que tiene un gran sello de producto original. Estaba algo indeciso entre ambas, y al final entre que la SP360 es más cara y la desconfianza en la compra, he cambiado el rumbo en el último minuto.

Ya os ire contando mis experiencias.
Aprendiendo a manejar estos chismes...
Reballing con: Shuttle Star SP360C
Soldadora de apoyo: Ayoue 2738A
andresfze
Extractor

satkit escribió:Si se me permite me gustaria dar algo de luz a este tema, sobre si hay maquinas falsas es totalmente posible, ya que muchas fabricas comparten muchos de los componentes que usan o trabajan con otras fabricas que ensamblan cosas para cualquiera que les page.
Pero en este caso el problema esta en que shuttle star eran 3 socios hace unos años, todos extrabajadores de otra empresa, se montaron entre los 3 shuttle star, pero con el tiempo como suele pasar con los socios se separaron, y cada uno se fue por su lado, y de los 2 socios que se separaron surgio Zhumao y ZX.
Por eso las maquinas se parecen tanto a veces, y por eso si ownta tiene mucho volumen de alguna maquina las otras es posible que les fabriquen maquinas copiadas, sin mas a mi que vendo aoyue, mas de una vez algun fabricante me ha ofrecido a fabricarme dichas maquinas sin ser aoyue.
Hoy llego mi estacion comprada directamente a Shuttle Star y todo bien

es verdad que el dueño de Zhuomao era antiguamente miembro de Shuttle Star, aunque igual la calidad de las terminaciones y detalles de zhuomao no son tan acabados como Shuttle en la mayoria de las estaciones
dompi
Hot Gun

Hola otra vez,

A ver, después de pensar mucho, decidí comprar una ZM-R5830. La pague y espere al envío. Al día siguiente Ownta me dice que no la tienen en Stock y que si quiero puedo esperar un mes o bien cambiar a otra maquina.

Hable con ellos y acordamos que me mandaran la Shuttle Star SP360, que me la dejaron muy atractiva de precio debido al problema de STOCK de la ZM (Que en su web aparecía en Stock). Al final por 300$ más me mandaron la Shuttle Star.

La recibí el lunes. No se distinguir una original de una copia. Pero desde luego la maquina parece nueva, ni un solo signo de desgaste, ni un tornillo mellado, ni nada. La maquina esta completamente nueva. He empezado a hacer extraer chips, y si es una imitación funciona de lujo. E incluso he conseguido hacer un reballing a una Tarjeta de video PCI. (Geforce normalita, de las antiguas con 128mb, con mucho miedo porque eran bolas de 0,5)

Eso si, la comunicación con ellos mala, pedi la maquina con cierta urgencia y han tardado 10 días en servirla. Por último, la aduana se ha portado muy bien conmigo (200€).

Si alguien de Madrid sabe distinguir una imitación de la original y quiere dar luz sobre el tema, mi maquina se presta a las pruebas que necesitéis. (Metro Gran Via e invito a café)

A ver si esta tarde abro un hilo para colgaros las fotos de mi nueva maquinita, y de como me ha quedado el taller. Ahora solo tengo que conseguir que las dichosas bolitas no se peguen entre si!!!

Saludos
Aprendiendo a manejar estos chismes...
Reballing con: Shuttle Star SP360C
Soldadora de apoyo: Ayoue 2738A
Walzustore

andresfze escribió:Segun un informativo publicado en la misma pagina del fabricante Shuttle Star, las maquinas que este sitio ofrece no tienen nada que ver con Shuttle Star y segun lo que una vendedora (de Shuttle) me indico que el problema era que en OWNTA.COM vendian copias de las maquinas de Shuttle Star tales como la famosa RW-SP360C por ello cuidado al cotizar y al comprar ya que yo hace una semana compre mi RW-SP360C (a la fabrica) y sin saber cotice en ownta.com y casi compro espero que este aviso le sirva a algun colega que este cotizando

fuente:

http://en.xs-sz.com/InfoContent/id=152e ... c-008.html

ya me habia enterado tb hacen pasar maquinas por otra y no responden a garantias
Cerrado