puerto serial conexion al pc no sirve en win 7 (solucionado)
saludos ya probe mi puerto en win xp 32 bits y 64 bits ambos funcionan de mil maravillas por el puerto serial com 1 con el cable original de la achi sin conexiones usb ni nada por el estilo, el cuento es que a quien le ha funcionado bajo win 7 ya yo hice toda clase de configuracion y win7 como que no hace trabajar los puertos seriales yo configure por bios y nada y por win 7 y nada no ahy forma de que se comunique solo lo hace en win xp tanto de 32 como de 64 , no se si por windows vista lo hara, la cuestion es que quien puede resolver el problema bajo el sistema windows seven 7. se escuchan opiniones haber escribo esto como nuevo ya que en el otro tema no van a verlo tan facil como en un tema nuevo.
Última edición por achi6000 el Jue Sep 15, 2011 1:48 pm, editado 1 vez en total.
Hola!!!
Yo lo acabo de probar con win7 ultimate y la maquina me ha conectado a la primera no he tenido que configurar nada.
He de decir que tengo la configuracion original del Altec PC410.
Tanto me descarga las curvas ,como deja subirlas.
Ese es mi comentario.
un saludo
ankelillo
Yo lo acabo de probar con win7 ultimate y la maquina me ha conectado a la primera no he tenido que configurar nada.
He de decir que tengo la configuracion original del Altec PC410.
Tanto me descarga las curvas ,como deja subirlas.
Ese es mi comentario.
un saludo
ankelillo
ZM-R5830C
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3
ERSA DIGITAL 2000A
ACHI IR 6000
AOYUE 906
REBALLING LAPTOPS,8 XBOX ,15/20 PS3