Problema Achi ir6000 ( b SN 1375 )

Responder
pp_ricket
Hot Gun

Hola,Perdón por el idioma español, mi idioma es el francés, he estado usando Google ;)
Soy un nuevo usuario de Achi IR6000 (aprendiz)
Me encuentro con este problema (ver fotos)

Imagen

Imagen

¿Me pueden ayudar con eso.
Gracias por su ayuda en español o en francés ;)
Mi lengua materna es el francés (Bélgica), Google traducido del español por mí, me disculpe si esto no es correcto :(
Arturete
manteca

Eso indica que no esta conectado la termocupla (sensor de temperatura), si usas la original mejor cambiala por una de las que traen los multimetros (multitester o polimetros) esas puntas funcionan mejor que la original
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
Astec
Reboleador

bienvenido al foro

creo que primero tienes que pasar por aqui
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=270

con tu problema como dice Arture, cambia el termopar , porque ese problema que tienes es como que no lo tienes conectado en tu maquina

utiliza un termopar de tester, lo consigues barato en una electronica o en ebay

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
pp_ricket
Hot Gun

Ok gracias por sus respuestas ;) , voy a hacer un reemplazo
Mi lengua materna es el francés (Bélgica), Google traducido del español por mí, me disculpe si esto no es correcto :(
pp_ricket
Hot Gun

Hola,
debe cambiar la configuración para agregar esta termopar?

http://www.omega.fr/ppt/pptsc_fr.asp?ref=TJC36

Bye pp
Última edición por pp_ricket el Vie Feb 11, 2011 9:48 am, editado 1 vez en total.
pp_ricket
Hot Gun

Re ;),
o enviarme un enlace (página web) a un buen producto ;)

Bye pp
Astec
Reboleador

pp_ricket escribió:Re ;),

Bye pp

puedes ir a cualquier tienda de venta de repuestos de electronica, tienes que comprar un termopar tipo K, en la maquina achi solo tienes que fijarte que este para termopar tipo k con eso te quedara mucho mejor,

compra el termopar tipo k, y ponlo donde va, y puedes ver que ahora tendras medicion de temperatura

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
reballingmex
Hot Gun

pp_ricket escribió:Re ;),

Bye pp
Bonjour ami, si vous êtes de Belgique dans un mois pour se promener à Bruxelles et les amis pourraient vous aider avec toutes vos questions sur rebillage :mrgreen:
jbberret

pp_ricket escribió:Hola,Perdón por el idioma español, mi idioma es el francés, he estado usando Google ;)
Soy un nuevo usuario de Achi IR6000 (aprendiz)
Me encuentro con este problema (ver fotos)

Imagen

Imagen

¿Me pueden ayudar con eso.
Gracias por su ayuda en español o en francés ;)

Bonjour, pp_ricket, je suis français, et je trouve ce forum extraordinaire, quel travail ils font, nos amis Espagnols, je possède une ACHI IR PRO SC, si tu veux, on peut échanger des infos, dans ce boulot, ce n'est pas un luxe.
Une question, arrives tu à faire marcher correctement le logiciel ACHI IR Soft, ou est ce vraiment une grosse M.......?
Au plaisir de te lire, en attendant, je vais retravailler mon espagnol pour e mettre à niveau.
Responder