Etiquetas para identificar si tu ACHI es Original

Responder
RematesPC

Saludos Nuevamente, les dejo imagen de las etiquetas que diferenciaran si tu Equipo ACHI es original o es clon.
Imagen
Esta etiqueta la encontraras en la parte trasera de tu ACHI ella contiene el numero de fabricacion y es unico, con ella podras registrar tu equipo directamente enviando un correo ACHI
Imagen
Esta es la etiqueta que encontraras en la parte trasera de tu equipo que certifica que este ha sido un producto enviado para su venta en Mexico, por el distribuidor autorizado.

Saludos y espero esto ayude a algunos a aclarar sus dudas respecto a como conocer mas su equipo.
ANDREW
Pop Corn

Hola RematesPC:
Hace poco compre una IR PRO en un distribuidor español, y no veo por ninguna parte la etiqueta que mencionas. ¿Hay alguna manera de asegurar que la máquina es original a parte de esa etiqueta?
Saludos.
Astec
Reboleador

la mia no tenia especificamente esas etiquetas y si es original, no te asustes, cuando destape mi maquina adentro tenia otra etiqueta en los controladores donde decia ACHI en grande y un codigo de barras, lo meti en el distribuidor y me mandaron la fecha de fabricacion , asi que es original
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
ANDREW
Pop Corn

Astec escribió:la mia no tenia especificamente esas etiquetas y si es original, no te asustes, cuando destape mi maquina adentro tenia otra etiqueta en los controladores donde decia ACHI en grande y un codigo de barras, lo meti en el distribuidor y me mandaron la fecha de fabricacion , asi que es original
Gracias, me quedo más tranquilo. Pero como ya he tenido dos percances con la máquina desde que me llegó, es lógico que dude. Que se suelten los cables de los calefactores por un mal montaje, o que en menos de un mes se estropee uno de los PID te hace pensar en que ni la calidad componentes, ni la fabricación de la máquina, se corresponden con lo que te cobran. De todas formas ya veremos como se portan en el trato postventa.
incredulo
Hot Gun

lo que te cobran es lo que recibes...

o sea

una achi
algunos esperan que haga de todo y vuele y no dañe componentes

ni siquiera es posible precalentar bien en una achi

su precalentador n siquiera es del tamaño de las placas que algunos pretenden reparar

realmente si haz tenido una achi y luego otra maquina te das cuenta que es una locura intentar reparar como lo venias haciendo.

por eso las garantias
por eso la baja tasa de reparacion

la unica manera de profesionalizarse es una maquina profesional
y no un "demo"
Responder