Toshiba Satellite M105-S3004 me pide password de bios
Saludos , bueno, me llego esta laptop toshiba satellite M105-S3004 con el problema que no levantaba video, asi que desarme un poco y retire la pila interna por unos minutos, luego probe y levanto la maquina,pero con el problema que ahora me pide password de bios, intente con la contraseña: satellite, pero nada, es mas, solo debe ser un password de 8 digitos, asi que buscando por la red, mencionan de hacer un puente con un conector DB25 por el puerto paralelo, sin embargo esta laptop no tiene ese puerto, solo tiene usb, leyendo mas aun, mencionan que hay un dispositivo sacaclaves que se conecta por usb y que al parecer es la unica forma real de obtener el password, alguien sabe de ello? , o alguien sabe de otra manera para saltar este password, porfavor necesito su ayuda, saludos.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Mira si no tiene un pad marcado B5XXX al lado del zocalo RAM; por si acaso pela el plastico negro...
Si lo tiene, arrancalo cortando este pad.
Si lo tiene, arrancalo cortando este pad.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
ricarav
Hola, yo he quitado varias claves de bios en equipos hp con las intrucciones de esta pagina http://dogber1.blogspot.com/2009/05/tab ... -bios.html no esta toshiba pero a lo mejor otra te sirve.
saludos.
saludos.
-
ricarav
Hola, en algunos Notebook antiguos se podia pero en los de ahora practicamente no se puede.