Problema, pantalla con lineas verticales..

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tvillaje
Extractor

tengo un portatil el cual tiene lineas verticales, de color, las cuales desaparecen si hago presion en el borde superior de la pantalla, por encima de ellas, y cuando dejo de hacer la presion vuelven a aparecer..

ahi algun metodo para reparar esto??

graciasy saludos
Chaco
Hot Gun

Hola
Por lo general es el cable flex de la pantalla, puede ser que este cortado unos de los cables, y al hacer presión se junten y se vea bien. También puede ser el conector del flex que esta en en la pantalla, me a pasado lo mismo que a vos, y el cable flex estaba de 10, y era ese conector que te mencioné.
tvillaje
Extractor

Chaco escribió:Hola
Por lo general es el cable flex de la pantalla, puede ser que este cortado unos de los cables, y al hacer presión se junten y se vea bien. También puede ser el conector del flex que esta en en la pantalla, me a pasado lo mismo que a vos, y el cable flex estaba de 10, y era ese conector que te mencioné.
los conectores no son, ya he probado a ver si eran de alli y no lo es, ademas ya digo que si presion en la parte superior en el borde de la pantalla, se quitan las lineas, o sea que por su situacion el conector no puede ser..

gracias por la idea y saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Solo cambiando la pantalla se soluciona............

Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
tvillaje
Extractor

aprendiz escribió:Solo cambiando la pantalla se soluciona............

Saludos y suerte.....

ok aprendiz, pues ya esta, pa que darle mas vueltas

gracias y saludos
cobra_90
Pop Corn

son los bus de datos ke van conectados al lcd no el flex, puedes meterr algo entre el marco del metal y el lcd y durara algo de tiempo lo hice en mi lap y lleva 4 meses xD con un simple pedaso de papel
tvillaje
Extractor

cobra_90 escribió:son los bus de datos ke van conectados al lcd no el flex, puedes meterr algo entre el marco del metal y el lcd y durara algo de tiempo lo hice en mi lap y lleva 4 meses xD con un simple pedaso de papel
en que parte exactamente te referies??
Tapatio
Pop Corn

Hay un chip que se repite en varias plaquetas de la pantalla, no recuerdo como se nombaria en terminos de manufactura, pero para que te des una idea fisicamente es un cuadradito como los maxim, a resoldarlo bien, si no prueba cambiandolo (ojo con cuidado si usas pistola de aire)
Miguel_Mx

Yo una vez solucione un problema similar como comenta cobra_90, poniendo un poco de papel de aluminio, (el usamos para proteger las motherboard a la hora del reballing). Se lo puse en el flex haciendolo un poco más gordo para que hiciera bien presion con el conector de la pantalla.

Espero que les sirva.
Cerrado