Compaq CQ40 (LA4101P) me vuelve loco. (encontré algo)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
DSpawnZ
Pop Corn

Hola gente, hago una consulta a los expertos, ya que esta máquina me tiene loco hace muchos días.
Es una Compaq CQ40, que si le saco la batería funciona perfectamente bien.
Con la batería puesta, sin cargador, arranca pero los leds de power y wifi están mas tenues. Al rato da las luces de CPU fail.
Las tensiones internas están correctas, salvo que no le arranca la tensión de VCore. (por eso CPU fail) cuando está a batería.
Si la enciendo con el cargador arranca perfectamente bien, pero al desconectar el cargador, los leds se ponen tenues y automáticamente se apaga.
La batería carga perfectamente bien.
He verificado casi todos los PQ de la parte charger y de la parte +3valwp y +5valwp. Están en apariencia todos bien.
Me tiene loco, porque se me acabaron las ideas. Ya probé con otros cargadores y otras baterías y pasa lo mismo.
La batería está buena porque en otra máquina funciona perfecto.

Si alguien me tira alguna idea, les voy a estar infinitamente agradecido.

Saludos!!!

Update: Encontré un problema. El mosfet que hace el transfer entre +5ALW y +5VS solo transfiere 3.4 volts a batería. Pero con cargador transfiere los 5v.
He verificado la resistencia que conecta el gate a +B y está bien. También tiene una resistencia y un capacitor pulldown que están bien.
Otra cosa que tiene es un pequeño mosfet que aparentemente entra en conducción cuando tiene la señal SUSP. Sospecho de este MOSFET pero no me animo a desoldarlo porque es muy chico.
Cuando la tensión +B es 11.5 volts, en el pin Gate del U33 del transfer solo tengo .7 volts, sospecho que este mosfet está drenando.

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!
Cerrado