Dudas novato

Responder
70sanson
Pop Corn

lobezno otra inquietud cuales son los tamaños de las esferas que normalmente uno utiliza mas, teniendo en cuenta que voy a reparar pc , portátiles y uno que otro ps3
gracias
70sanson
Pop Corn

Lobezno hay unas tarjetas analizadoras de pc o para testear fallos de los pc y portatiles caul seria una buena ya que esta herramienta es indispensable para cualquier tecnico, he visto unas de dos 2 digitos y otras de 4 digitos cual me aconsejaria gracias
70sanson
Pop Corn

MISTER CHIP quiero saber que tipo de stenciles debo comprar, para la maquina azul ya que quiero comprarla dicen que es muy buena, cuales son los tamaños de las esferas que mas se utilizan, haciendo enfazis en reparacion de pc y portatiles, el flux kingbo es mejor que el flux jovy
MISTER CHIP
Administrador

70sanson escribió:MISTER CHIP quiero saber que tipo de stenciles debo comprar, para la maquina azul ya que quiero comprarla dicen que es muy buena, cuales son los tamaños de las esferas que mas se utilizan, haciendo enfazis en reparacion de pc y portatiles, el flux kingbo es mejor que el flux jovy
No se recomendarte un kit de plantillas en concreto. Mejor va a ser que los vayas pidiendo según demanda.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Normalmente para el holdem azul, se usan stencil de 90x90.

La bolas mas usadas son las de 0,6mm pero en portátiles también encontraras de 0,5mm.

En cuanto a los kit´s de plantillas, ya te comente que compres el que compres siempre te faltara alguno, por eso mismo yo siempre recomiendo lo que dices mister chip, comprar según necesites.

Saludos :!:
70sanson
Pop Corn

lobezno estoy muy agradecido por la información tan valiosa que me has dado
que bueno seria este foro con chat , pues como para no irnos quedando tan rezagados de las demás web , es mi humilde opinión
gracias
70sanson
Pop Corn

lobezno uno prende la jovy re7500 y después que es lo primero que uno debe hacer unos tips para arrancar y trabajar y empezar en este negocio
gracias
Responder