Arranque dv6000-9000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jhon
Extractor

Bueno excelente aporte gracias, aprovechando el tema como se aria para los dell inspiron 1420, 1521
mdk_rhcp
Reboleador

gracias por el aporte amigo, yo ya lo sabia esto pero agrego un par de modelos mas que tmb funciona que son la f500 la f700 y la v6000 estos pines ademas de servir para arrancar la notebook sirven para chequear la tencion de encendido osea los 3.3 volts provenientes del max 8734a que es el que controla la tencion de encendidoa veces este pequeñin de muchas patas se jode y no nos enciende la maquina y nos volvemos lokos chequeando tenciones y demas yo ahora tengo una f500 que por el momento me viene volvieno loco anoche le hice reballing la prove arranco dio video todo bien hasta ahi luego... la ensamble y al encenderla............... no pasa nada dije me olvide el flex de encendido ya que la bateria la cargaba pero nada estaba conectado chequie los pines y tenian tencion osea que la falla venia de otro lado mire y resulto ser este bichito espero que a alguno le sirva es comun que este integrado se joda
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Maximus
Pop Corn

Amigo yo tengo un problema similar ya ke comentas lo del pad 13, ahi si tengo los 3.3 v de arranque (es una F500) pero nomas no arranca, al tratar de encender solo lanza un destello los leds y se queda sin encender. Donde mas puede estar el problema? Lo unico que hace es eso, dar un destello de leds pero no arranca para nada. Saludos
mdk_rhcp
Reboleador

te diria las veces que me paso esa falla la solucione cambiando un componente de muchas patas que tiene impreso una inscripcion que dice "ene" eso es un controlador super io tambien maneja algunas tenciones
Mi maquina casera ZXT600 en proceso
http://reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=1618
Maximus
Pop Corn

mdk_rhcp escribió:te diria las veces que me paso esa falla la solucione cambiando un componente de muchas patas que tiene impreso una inscripcion que dice "ene" eso es un controlador super io tambien maneja algunas tenciones
ah ok ok grax amigo x responder...probare ese dato y comento el resultado va? Thanks :)
saularciga
Extractor

mdk_rhcp escribió:gracias por el aporte amigo, yo ya lo sabia esto pero agrego un par de modelos mas que tmb funciona que son la f500 la f700 y la v6000 estos pines ademas de servir para arrancar la notebook sirven para chequear la tencion de encendido osea los 3.3 volts provenientes del max 8734a que es el que controla la tencion de encendidoa veces este pequeñin de muchas patas se jode y no nos enciende la maquina y nos volvemos lokos chequeando tenciones y demas yo ahora tengo una f500 que por el momento me viene volvieno loco anoche le hice reballing la prove arranco dio video todo bien hasta ahi luego... la ensamble y al encenderla............... no pasa nada dije me olvide el flex de encendido ya que la bateria la cargaba pero nada estaba conectado chequie los pines y tenian tencion osea que la falla venia de otro lado mire y resulto ser este bichito espero que a alguno le sirva es comun que este integrado se joda

Solo como comentario ese "pequeñin" que tu comentas es e IC encargado de generar los 3.3v y los 5.0V ALW, que en todas las laps deben de estar presentes para que pueden encender, sin estos presentes JAMAS encenderan.
Cerrado