saludos tengo una amistad con una hp pavilion dv7-4190 ef core i5, 4gb ram y video ATi 5600 serie.
la laptop enciende llega hasta windows incluso, pero no se ve nada en la pantalla la prende pero en negro. probé las memorias, el hdd, le quite la batería, medí el cargador, le quite el lector dvd y todo igual nada inicia pero no se ve nada en la pantalla se prende pero se ve en negro.
si alguien tiene alguna idea de que pueda ser ?
gracias de antemano.
ayuda pavilion dv7-4190 ef
Yo lo que hago es tirarle sistema a un disco que tengo de prueba. Y chequeo el disco del cliente. Si sigue tirando el mismo error, entonces es la MB. También puede ser que el micro levante temperatura, un cambio de grasa siliconada disipadora de calor.
se me paso comentarles que la conecte a un monitor externo y funciona da video por. probando le quite los drivers y ahora si no se ve por ninguno de los dos lados. sera el chip de video? lo que me llama la atencion es que la pantalla se enciende o sea se ilumina pero no sale nada y el windows inicia por que se escucha el sonido de inicio. puede ser la pantalla?
gracias nuevamente.
gracias nuevamente.
intente probar otra pantalla pero el conector del cable flex es mas fino y las que tengo no entran. tengo la idea tambien que sea el inverter tendre que medirlo a ver. la pantalla enciende o sea se ve iluminada pero en negro no se como explicar se pone como cuando wuindows esta iniciando que pasa de pantallas que se ve iluminada pero en negro. en caso que sea el inverter para probar otro tengo que consegir uno igual? o puedo probar con uno de una compaq f700 por ejemplo, me funcionara?
saludos y gracias por su ayuda
saludos y gracias por su ayuda
si en efecto la pantalla es de led y el conector es angosto. que cres que pueda ser entonces si no tiene inverter? sera el video? es que no se si esta maquina tenga el clasico problema del video como es moderna. gracias nuevamente por su ayuda espero para ver que me recomiandan hacer.
saludos...
saludos...
-
leonidas02
- Pop Corn
hola a mi me a pasado ya 4 veces esa falla de que no me da video interno pero si externo y claro le he puesto flex y lcd nuevo y nada cambien el chip de video pensando en eso pero tampoco le di y tampoco encontre alguna falla el los conectores si alguien sabe pase el tip que es algo comun creeo