Falla em los Toshiba M200, A200, A205, L200, L300 -Capacitor

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

No es lo mismo, leer las normas de un foro destinado a las consolas, a las de un foro de informática (aunque se parecerán mucho) pero aquí se tratan averías muy distintas a las de los otros 2 foros, y eso se nota con leer un poco antes de preguntar.

Me alegro de que consiguieras la solución, pero aquí no tratamos lo que preguntas, es mas, ni si quieras has abierto un hilo con tu consulta, si no que te metes en uno cualquiera y la sueltas.

Saludos :!:
goodman79xd

Sí es cierto no es lo mismo,aunq yo consola nunca he kerido tener. Aquí tan solo he encontrado en éste foro referente al M200 el enlace de arriba de "Falla em los Toshiba M200,a200 etc" Y como el mío tambien falla, pues creo q es más q suficiente.
lobezno
ReballingAdicto!!

Acabo de revisar bien el primer mensaje y no tiene nada que ver lo que pides con lo que se tratar en este post.

De todas formas, termino con este mensaje que se esta ensuciando el hilo con asuntos que no tienen nada que ver.
goodman79xd

Es en el asunto,no en el primer mensaje.Yo tambien acabo con este último comentario. SInó alfinal vamos a tener que kedar para tomar café. Hasta otro día!!!
zanaga
Hot Gun

Hola

Tengo una placa de un laptop L300D, tudo marcha bien, aunque la imagen en la pantalha es muy escura...

Ha testado con outra pantalha e passa la mismo,
Ha testado outro inverter, passa lo mismo,

Cuando vi este post, ha pensado, voy a resolver lo problema de mi placa, pero la foto no es igual a de mi L300D, voy a anadir la foto de mi L300D, e esperar se me pueden decir que capacitor necessito cambiar,

Gracias a todos,

Un Saludo ;)

Imagen
Martet
Reboleador

Muchas gracias una vez mas por la informacion. hoy me llego la primera Toshiba 205 con una falla muy extraña, y al parecer, con reemplazar dicho capacitor se soluciono. Aclaro que no fue nada simple... al quitar el capacitor original, hubo que sacarlo por partes. Ademas, saque mas de la cuenta, ya que en la foto se ve que dejaron la parte de conexionado del capacitor original, y yo la retire (con el trabajo que me dio), para despues darme cuenta que sin una de las partes que quite, no se podian soldar facilmente los nuevos capacitores. En mi caso coloque 4 de 330 micro faradios y la maquina al parecer quedo de 10. Muchas gracias una vez mas.
DSS-LAP
Reboleador

Si yo recibí una igual, y sacarlo cuesta un huevo...jajajaj
Es más en un moment me canse y le hice una carnicería al pobre...

Respecto al tema del inverter, OJO que yo le cambié por uno igual y no anduvo tuve que reparar el original con el trafo de alta frecuencia (El bobinado)

Saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
MALVAREZ
Pop Corn

Hola,

No se si les ha pasado, pero yo he estado reemplazando con el componente original y ya he reparado muchas M305 sin problemas. Pero a la hora de reparar las A205 nunca me ha funcionado y el equipo queda sin encender dar video despues de reemplazar el componente NEC.. alguna orientación al respecto?

Mike
--------------------
ACHI IR-PRO-SC
AOYUE 825A
AOYUE 9050
WELLER WES51
GQ-4X Willem Programmer
LAF
Hot Gun

MALVAREZ escribió:Hola,

No se si les ha pasado, pero yo he estado reemplazando con el componente original y ya he reparado muchas M305 sin problemas. Pero a la hora de reparar las A205 nunca me ha funcionado y el equipo queda sin encender dar video despues de reemplazar el componente NEC.. alguna orientación al respecto?

Mike

Amigo MALVAREZ, en mi caso personal te puedo decir que las A205 que he reparado con los tips acá expuestos todas me han quedado al 100, otra cosa. no uso el componente original, solo hago combinación o juego de condensadores, suerte !
DSpawnZ
Pop Corn

Muchas gracias!!!!!!. Justo tengo un Toshiba A305 que hace exactamente esa falla!!!!!!.
Lo voy a probar y te comento como salio.

Muchas gracias de nuevo!!!
Cerrado