saludos Walzustore
Dream Machine ZM-R8650 sobre 75.000 dolares
interesante este debate, hay maquinas muy profesionales ahora, vamos a ver si me gano una jajajajja
saludos Walzustore

saludos Walzustore
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
-
djneura
vale,,,pero digo yo si los propios chinos son los que realmente hacen todo por que es asi!! son los que fabrican y ensablan las placas base de portatiles,pc consolas etc..y etc...que pasa que lo hacen expresamente no?si saben que algo no va a durar,fabrican unas maquina para repararlo,sea ZM o otras?yo no e hecho nunca una SLIM de xbox pero parece que hicieran esa chapuza de poner junto los dos chips para tocar los coj... a los que trabajamos de esto no cres jejej?es complejo el tema,ellos fabrican la Mier... y con otra maquina la reparas,se que el mundo se mueve por el negocio pero no se...por eso digo que es complejo todo esto.
tu cres que la proxima generacion de consolas que fabricaran ellos, o almenos ensamblaran como minimo esta claro..seguira dando problemas de soldadura?piensa en todo lo que an mejorado en las ultimas aunque sea poco..en las proximas sera mejor por que habra mas tecnologia y asi sucesivamente,no cres?
no se si me explicado muy bien la verdad,pero bueno
tu cres que la proxima generacion de consolas que fabricaran ellos, o almenos ensamblaran como minimo esta claro..seguira dando problemas de soldadura?piensa en todo lo que an mejorado en las ultimas aunque sea poco..en las proximas sera mejor por que habra mas tecnologia y asi sucesivamente,no cres?
no se si me explicado muy bien la verdad,pero bueno
-
Walzustore
si, entiendo tu aprehension y tuve la misma hace un tiempo.
1.- los fabricantes estan construyendo todo en base a la desechabilidad
se le solicita expresamente a los diseñadores industriales que fabriquen y construyan modelos que se dañen
ESPECIFICAMEMNTE
SE HACE A PROPOSITO
ya nadie quiere vender productos que no se puedan cambiar en 2 años, por motivos comerciales las compañias estan fabricando equipos con alta desechabilidad y con muchas fallas tecnicas, para nosotros es una gran oportunidad.
http://www.youtube.com/watch?v=LgZY78uwvxk
la cutura de la desechabilidad es horrible
y las personas mas educadas estan teniendo el concepto del reciclaje que incluye reparar
la famosa falla de la xbox360 fue ñlanzada al mercado a sabiendas que la falla existia
esto fue reconocido por ejecutivos de xbox360 perdieron una importante demanda de los consumidores y tuvieran que extender su garantia gracias al juicio publico que se hizo.
2.- exigencias de las compañias
las compañias isguen presionando a compañias chinas como foxconn
para que fabriquen a su antojo....es decir
a un precio muy bajo (sacrificando la calidad)
muy rapido (hay que lanzar 10 millones ahora ya)
volumentes gigantescos con fechas deeadline sumamente apresuradas
a nadie le interesa fabricar bien
sino que a su antojo
hoy ya existe la tecnologia suficiente para construir equipos extraordinarios que no se dañen sin embargo son muy pocas las compañias queofrecen productos en esta categoria.
y si los llegan a ofrecer valen una fortuna equivalente a comprarse 4-5 equipos (para compensar que ese cliente no cambie su equipo en menos de 18 meses.
yo creo estimado amigo que hay mucha informacion y mucho trabajo en el area
y que solo hayq ue estudiare investigar mejor
yo estoy en eso y por eso mi viaje a china a esta feria
para entender mejor todo y traer esa tecnologia al mundo hispano con soporte y buenas respuestas
hay mucho por mejorar
a mi juicio no tenemos idea.....
recien vemos la punta del iceberg
1.- los fabricantes estan construyendo todo en base a la desechabilidad
se le solicita expresamente a los diseñadores industriales que fabriquen y construyan modelos que se dañen
ESPECIFICAMEMNTE
SE HACE A PROPOSITO
ya nadie quiere vender productos que no se puedan cambiar en 2 años, por motivos comerciales las compañias estan fabricando equipos con alta desechabilidad y con muchas fallas tecnicas, para nosotros es una gran oportunidad.
http://www.youtube.com/watch?v=LgZY78uwvxk
la cutura de la desechabilidad es horrible
y las personas mas educadas estan teniendo el concepto del reciclaje que incluye reparar
la famosa falla de la xbox360 fue ñlanzada al mercado a sabiendas que la falla existia
esto fue reconocido por ejecutivos de xbox360 perdieron una importante demanda de los consumidores y tuvieran que extender su garantia gracias al juicio publico que se hizo.
2.- exigencias de las compañias
las compañias isguen presionando a compañias chinas como foxconn
para que fabriquen a su antojo....es decir
a un precio muy bajo (sacrificando la calidad)
muy rapido (hay que lanzar 10 millones ahora ya)
volumentes gigantescos con fechas deeadline sumamente apresuradas
a nadie le interesa fabricar bien
sino que a su antojo
hoy ya existe la tecnologia suficiente para construir equipos extraordinarios que no se dañen sin embargo son muy pocas las compañias queofrecen productos en esta categoria.
y si los llegan a ofrecer valen una fortuna equivalente a comprarse 4-5 equipos (para compensar que ese cliente no cambie su equipo en menos de 18 meses.
yo creo estimado amigo que hay mucha informacion y mucho trabajo en el area
y que solo hayq ue estudiare investigar mejor
yo estoy en eso y por eso mi viaje a china a esta feria
para entender mejor todo y traer esa tecnologia al mundo hispano con soporte y buenas respuestas
hay mucho por mejorar
a mi juicio no tenemos idea.....
recien vemos la punta del iceberg
-
djneura
tienes razon,eso ya lo sabia que fabrican asi para vender como e dicho antes esta claro,pero hasta que punto seguiran asi?te as fijado en las slim tanto xbox como ps3 que petan un tanto por ciento mucho menos elevado?por que?si les interesa que revienten al año por decir algo?
y si ya estan asi que pasara en la sieguiente generacion?sera a menos?o sera a mas??eaaa hay la cuestion....jejeje
y si ya estan asi que pasara en la sieguiente generacion?sera a menos?o sera a mas??eaaa hay la cuestion....jejeje
-
Walzustore
parte de mi idea es buscar nuevas tendencias, de hehco ya tengo una en vista en el mundo de las re´paraciones
y en tema del reballing hay nuevas tecnicas y nuevas ideas
hay que infomarse compañias como zhuo mao
no se van a quedar atras...
es decir si cambian los tiempos los grandes lideres del mundo de las reparacions tab van a cambiar
hay que estar atentos y seguir estudiando
y en tema del reballing hay nuevas tecnicas y nuevas ideas
hay que infomarse compañias como zhuo mao
no se van a quedar atras...
es decir si cambian los tiempos los grandes lideres del mundo de las reparacions tab van a cambiar
hay que estar atentos y seguir estudiando
-
Walzustore
jamas...
el bip500 es el mejor modelo que se lanzo al mercado durante el 2011 de bajo costo
es buenisimo..
el problma es que muchos de los que atienden en el mercado
y por msn
y las web
no reflejan el estado de la tecnologia de reparaciones
es decir que es probable que haya otro tipo de maquinas ocn las cuales complementar nuestras tiendas de servicio
yo al emnos ya he contactado 2
y voy a visitarlas
el bip500 es el mejor modelo que se lanzo al mercado durante el 2011 de bajo costo
es buenisimo..
y por msn
y las web
es decir que es probable que haya otro tipo de maquinas ocn las cuales complementar nuestras tiendas de servicio
y voy a visitarlas
te vas a llevas mas de una sorpresa en el NEPCON.. creo que andas un poco perdido y nos has salido profesional a tope y crees que eso es otra cosa.Walzustore escribió:jamas...
es buenisimo..
y por msn
y las web
y voy a visitarlas
NEPCON es una feria profesional de maquinaria y productos para la fabricacion placas PCB, orientada a las grandes empresas como pegatron, foxcoon, elite y a los pequeños ensambladores y fabricantes chinos, no veras nada o casi nada de lo que se trata en este foro y de estas maquinas y que tu puedas ofrecer a tus clientes.
Si lo se Zhuomao estara en la feria, tengo unas invitaciones de ellos.. pero poca cosa mas vas a ver interesante para tu negocio, alli se mueven numeros mas altos que los que movemos los que vendemos maquinas de gama baja..
En definitiva el Nepcon es interesate si tienes una empresa que fabrica o ensambla en china, si eres una tiendecita que vende 4 cosillas para reballing (esto la mayoria de los patrocinadores) , para pequños talleres todo lo que vas a ver va a ser dimensionado.
A eso si, yo tambien estare en Nepcon 2011 shenzhen... pero yo voy por otros temas a shenzhen y me coincide en fechas , a proposito solo he estado una vez y no vale la pena.
Buen viaje si es tu primera vez en shenzhen o mejor en china..
pd- respecto a los chinos las maquinas, tecnologia y demas estas muy equivocado, lo que mas hacen es copiar y adaptar, o comprar la solucion a otros!!! la mayoria de fabricas solo compran las pieza s y la soluciones y las montan y aveces no saben ni que estan haciendo exactamente, la unica diferencia es que algunos lo hacen bien(zhuomao, shuttle star) y otros lo hacen mal (achi-puhui)...
-
Walzustore
entiendo tu percepcion del mercado
y me molesta que me hagas participe de ello
de hecho soy de los pocos que esta empujando el mercado en mi area del mundo hacia arriba
hasta ahora los vendedores en latinoamerica
ni siquiera sabian lo que vendian y solo revendian a precios exorbitantes
recomendando maquinas muy malas (puhui, dragon group, jovy, achi...) y tecnicamente muy limitadas
no estaban preparados, no tenian estudios no daban soporte
yo al menos estoy en otro trato y desarrollo
mucho mas perfil de empresa como no se habia hecho en este rubro
y en mexico trato con tiendas y tb intento hacer desarrollo empresarial
pero aun cuesta mucho, al menos aqui todo esta muy verde
sobre zhenzhen y mis visitas tengo mis propios objetivos y mi visita a la nepcom tal como la tuya en shenzhen no es a establecer relaciones comerciales con compañias de la nepcom, mas que nada visito shenzhen para aprender aspectos tecnicos de los productos que estoy comercializando y desarrollando en mexico y latinoamerica y recibir informacion tecnica respecto de ciertos productos que empezare a comercializar
No tengo expectativas en la nepcom, para mi es otra feria industrial en la que no tengo mucho que hacer ni bada que comprar, mas que nada aprender conocer validarse, ya he estado en el e3 y otras ferias importantes y siempre ayuda establecer relaciones comerciales que a veces puedan llegar a ser utiles.
lo importante en mi caso es apoyar tecnicamente lo que hago
seria buen juntarse a tomar una cerveza
soy ingeniero con estudios en economia he sido CEO
he estado en japon korea y china por motivos comerciales
y no soy ningun novato
te agradezco tu comentario y seria interesante conocernos en shenzhen
saludos
Alvaro
y me molesta que me hagas participe de ello
de hecho soy de los pocos que esta empujando el mercado en mi area del mundo hacia arriba
hasta ahora los vendedores en latinoamerica
ni siquiera sabian lo que vendian y solo revendian a precios exorbitantes
recomendando maquinas muy malas (puhui, dragon group, jovy, achi...) y tecnicamente muy limitadas
no estaban preparados, no tenian estudios no daban soporte
yo al menos estoy en otro trato y desarrollo
mucho mas perfil de empresa como no se habia hecho en este rubro
y en mexico trato con tiendas y tb intento hacer desarrollo empresarial
pero aun cuesta mucho, al menos aqui todo esta muy verde
sobre zhenzhen y mis visitas tengo mis propios objetivos y mi visita a la nepcom tal como la tuya en shenzhen no es a establecer relaciones comerciales con compañias de la nepcom, mas que nada visito shenzhen para aprender aspectos tecnicos de los productos que estoy comercializando y desarrollando en mexico y latinoamerica y recibir informacion tecnica respecto de ciertos productos que empezare a comercializar
No tengo expectativas en la nepcom, para mi es otra feria industrial en la que no tengo mucho que hacer ni bada que comprar, mas que nada aprender conocer validarse, ya he estado en el e3 y otras ferias importantes y siempre ayuda establecer relaciones comerciales que a veces puedan llegar a ser utiles.
lo importante en mi caso es apoyar tecnicamente lo que hago
seria buen juntarse a tomar una cerveza
soy ingeniero con estudios en economia he sido CEO
he estado en japon korea y china por motivos comerciales
y no soy ningun novato
te agradezco tu comentario y seria interesante conocernos en shenzhen
saludos
Alvaro
- MISTER CHIP
- Administrador
El tema que os ocupaba, mucho me temo que se os ha ido de las manos. Cierro este hilo.
Un saludo.
Un saludo.