que maquina comprar??

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
traskazo
Hot Gun

hola,pues eso agradeceria si alguien me pudiese orientar en que maquina gastar el dinero,es mi primera maquina y seria para empezar en el mundillo,mi idea es hacer reballing en todo lo que me echen:pc,xbox,ps3,etc. Estoy dispuesto a gastar unos 800 euracos mas o menos,si es menos mejor,como detalle decir que la electronica la tengo como jovi y no me dedico a ella profesionalmente por eso a la maquina no la voy a dar un gran uso(de momento)
Estuve viendo unas pocas maquinas pero ay algunas que no me inspiran mucha confianza,TX-999 DM,T-870A,T-890,achi ir6000,bird 4k v2, la verdad que estoy un poco pez y agradeceria que alguien me echase una mano para no cagarla en la compra incluso si conoce otro modelo mejor dentro de mi presupuesto,un saludo y gracias
Astec
Reboleador

opinion con tu presupuestos

una
ACHI6000
Bird3000( creo que en el foro alguien esta vendiendo una, podrias hecharte un vistaso, en la seccion de compras)

estas serian las que te recomiendo para empezar y claro con tu presupuestos,

ahora con un poquito mas una ZM380B, que es muy potente y profesional.

las otras que pones alli como la T870 y las otras no malgastes tu dinero.

saludos
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
traskazo
Hot Gun

ok,gracias por contestar,me as servido de mucha ayuda,buscando en compra/venta he encontrado un vecino de aki del morrazo que vende una achi ir pro por 800 euros,haber si no la ha vendido ya.. :cry: aora tengo dudas entre ir6000 o la pro,me imagino que de las dos opciones mejor la pro,no? lo digo porque en cualquier sitio es mas cara que la ir6000,de ahi que piense eso...saludos
Responder